Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas para instalar Windows Vista

Estas en el tema de Problemas para instalar Windows Vista en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un problema con mi nueva pc... Intenté instalar windows xp y presionaba f6 con los drivers sata en un disco para q funcionara, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 09:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas para instalar Windows Vista

Hola, tengo un problema con mi nueva pc...

Intenté instalar windows xp y presionaba f6 con los drivers sata en un disco para q funcionara, pero al momento de dar formato al disco se congelaba con un mensaje de "espere..."

Luego decidí instalar el Vista pensando q solucionaria el problema, pero luego de cargar los archivos de windows la pantalla se pone en negro y se queda alli congelada...

No se q mas hacer, cambie de todo en la configuración del Bios, cambie el procesador (Celeron a Pentium IV) pero el problema persiste...

La motherboard es una intel g965m-s + ich 8
con 512 de ram y el HD SATA de 160 gb
CDR IDE

bueno espero me puedan ayudar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 10:07
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas para instalar Windows Vista

Antes de nada accede al setup de la bios, procede a cargar por defecto los valores de este........

Posteriormente verifica si la unidad es detectada por el setup ........

Procede a intentar nuevamente la instalación del S.O windows Vista, verifica que este se base en un original y no en un desatendido...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.