Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas para recuperar mis archivos del disco duro

Estas en el tema de Problemas para recuperar mis archivos del disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos de hardware : No se si sera el lugar correcto pero estoy en apuros , bueno les cuento el dia de ayer estava ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 08:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas para recuperar mis archivos del disco duro

Hola amigos de hardware :

No se si sera el lugar correcto pero estoy en apuros , bueno les cuento el dia de ayer estava reparando un mp3 lo cual me costo pero al final lo pude recuperar despues de mas menos 3 meses buscando algo, el caso es que despues de aver instalado el programa que utilice para realizar todo esto , parece que perjudico el segundo disco duro (240GB - SATA) que tengo , por que al momento de buscar un archivo de musica en este me pidio formato ( lo mismo que me salio cuando esta reparando el mp3 ), lo cual por error mio lo efectue y deay que no puedo ver los archivos que tenia en ese disco... buske un programa para tratar de recuperar los archivos este los encontro todos pero no realiso la restauracion ...

quien me puede ayudar porfavor ??? ay en el disco tengo toda mi informaion mas presiada

PD : ocupe este programa GetDataBack el cual me mostro los archivos que tengo ocultos en el disco duro , pero no los pude recuperar por el motivo de que esta en ingles ... si es que alguien lo tiene en español .. ojala no sea mucho peor .. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 09:06
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas para recuperar mis archivos del disco duro

Has comprobado con otro software como File Scavenger 3.2, recuba..
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 11:24
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problemas para recuperar mis archivos del disco duro

Con File Scavenger (no es gratis), pero los archivos rescatados no los guardes en ese mismo disco, guardalos en otro, porque sino, los sobreescribiras.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 13:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas para recuperar mis archivos del disco duro

mira prove el file scavenger ... no encontro nada , en kambieo el recuva lo estoy utilisando pero no me muestra los archivos komo el primer programa que utilice (GetDataBack) ... ahora no se que ams acer ... ya me estoy dando por vencido ...

si alguien conoce el Getdataback en español para volverlo a utilizar se los agradeceria un monton ...
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 13:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas para recuperar mis archivos del disco duro

ejecute el recuva y recupere unas imagenes ( no todas ), unos temas ( no todas ) .. pero nada mas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.