Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas para ver videos

Estas en el tema de Problemas para ver videos en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, un nuevo problema me ha surgido de repente...creo q no es muy grave, pero no consigo arreglarlo. Me pasa que al usar el reproductor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 19:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas para ver videos

Hola, un nuevo problema me ha surgido de repente...creo q no es muy grave, pero no consigo arreglarlo. Me pasa que al usar el reproductor de windows media (V 8) sólo puedo ver las peliculas en su tamaño original, que suele ser pequeño. y no me permite hacer zoom y mucho menos ver a pantalla completa. He colocado esta cuestión en esta categoria porq tal vez sea algo de la tarjeta gráfica (por cierto, he reinstalado los drivers y nada). ¿Que opinais? ¿Alguna sugerencia?
GRACIAS por VUESTRA AYUDA.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 03:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo antes de decir que es de hardware me aseguraría de que tienes todo bien configurado o que tal vez el que te esté fallando es el reproductor, te aconsejo que te bajes el bsplayer y a ver si te pasa lo mismo, es un buen reproductor. Si te gusta demasiado el reproductor de windows ya salió la versión 9, tb puedes probar a actualizarla, aunque si te digo la verda.... con todos los recursos que come, me quedo con un prehistorico de los reproductores de windows, pero prueba el bsplayer que consume menos y es muy buen reproductor.

Un saludo
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 04:49
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Como ya dijeron el bsplayer (www.bsplayer.org) es uno de los mejores reproductores que existen.
De todas formas en la versión 8 del WMPlayer si que existe la pantalla completa, es cuestión de buscar la opción en el menú o en los botoncitos que salen al lado de la imagen.
Pero mil veces mejor es el bsplayer, no tiene comparación con cualquier otro
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.