Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas en el pc

Estas en el tema de problemas en el pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Antes de nada un saludo. Mi pc : placa : gigabyte technology . LTD .8IPE1000-G/4 MICRO: PENTIUM 4 A 3Gh targeta: GFORCE 6200 512 MEMORIA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 03:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas en el pc

Antes de nada un saludo.

Mi pc :

placa : gigabyte technology . LTD .8IPE1000-G/4

MICRO: PENTIUM 4 A 3Gh

targeta: GFORCE 6200 512

MEMORIA DDR: 1G

DISCO DURO: 80 GIGAS

Con lo normal , XP,con los parches .

Solo lo utilizo para jugar , cuando estoi en pleno juego se me pone la pantalla en negro y me sale la pantalla de error de windos , me suele pasar tambien con el WinRar , en casi todas las descargas de WinRar me da error.
No tengo mucha idea , pero no se si tendre alguna incompatibilidad entre componentes.
haber que me podeis decir.................un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 12:07
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
la ram tienen las mismas frecuencias??? y que tipos de memorias soporta la MoBo??? prueba reinstalando windows a mi cuando me empieza a salir pantallazo azul solo reinstalo y listo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 04:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias

Te agradezco la informacion , un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 16:13
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pasa memtest+ para revisar la RAM en busca de errores físicos (en las FAQs hay más detalles).

También te recomiendo revisar las temperaturas del equipo. Puedes probar software como speedfan, mbm o hmonitor para hacerlo vía windows, o bien entrando al BIOS inmediatamente después de un reinicio y revisar el apartado PC Health Status.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 23:36
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Un detalle, he leido en la lista de debian y a mi personalmente me paso, que el memtest da falsos positivos. Esto pude comprobarlo al chequear una ram y me la marco como defectuosa, pero al probarla en otro equipo esta funcionó OK, luego al ejecutar el memtest en este otro equipo no marco ningun error.

Asi que a probar antes de botarla.

Saludos.
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.