Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas Pc

Estas en el tema de Problemas Pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola bueno lo primero nose si este es el apartado del foro donde he de postear pero no entiendo mucho de pcs y he visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 16:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problemas Pc

Hola bueno lo primero nose si este es el apartado del foro donde he de postear pero no entiendo mucho de pcs y he visto q algunos han posteado sus problemas asi q me he decidido a poner lo q le pasa al pc aqui.
Esta es la historia, estaba jugando al wow unos dias antes de q se completara de joder y se me quedaba el pc bloqueado por lo q tenia q reiniciar y se solucionaba el problema, unos dias despues al reiniciar no me cargaba bien el windows por lo q un amigo me recomendo formatear el pc y como el entiende algo mas q yo le di el ok. Lo formateamos y ahora al cargar los datos del pc sin llegar a lo de usuario y contraseña se me vuelve la pantalla negra y se reinicia el pc sin poder hacer nada de nada. Como tengo otro pc viejo el colega me cambio las tarjetas graficas de uno a otro a ver si estaba rota decia y los resultados fueron lso siguientes :
-llevaba puesta nvidia 7600gs y con ella no llegaba a lo de contraseña y usuario
meti esta otra del pc viejo:
-AGP nvidia riva tnt2- con ella se me reinicia justo cuando llega a ususario y contraseña e windows pero me deja entrar en modo a prueba de fallos cosa q con la otra no

Alguien sabe q puedo hacer?o q es lo q tengo roto o q cambiar?

Gracias a todos y disculpenme si no es el foro correcto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.