Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas PC CHIps P23G

Estas en el tema de Problemas PC CHIps P23G en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos, tengo una placa base P23Gmpc chips y le puse dos memorias de 1g cada una el sitema me las reconcoes aparece 1.89 ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 17:57
Avatar de jose mario  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 165
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas PC CHIps P23G

Saludos, tengo una placa base P23Gmpc chips y le puse dos memorias de 1g cada una el sitema me las reconcoes aparece 1.89 ya que me resta le video, bueno lo malo que algunas palicaciones se pone lenta, tengo que hace una configuracion previa a windows o la placa base gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 00:33
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Problemas PC CHIps P23G

Configurar algo?? normalmente no se hace eso, se configura automático... no encuentro ese modelo en internet... no sabría decirte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 14:11
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problemas PC CHIps P23G

Holas, por lo poco que entendi, quieres saber si se necesita configurar algo no?.


Primero no dices de que velocidad son esas memorias, pero de todas maneras ve en la BIOS, si el FSB de las memorias esta en automatico, y ponle el que corresponda.




Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.