Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas pc nuevo

Estas en el tema de problemas pc nuevo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola he montado hace unos dias un pc con las siguientes caracteristicas y estoy teniendo problemas. fuente: ocz stealstream 500 w -pccomponentes caja:nox shapira -pcbox ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 16:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas pc nuevo

Hola he montado hace unos dias un pc con las siguientes caracteristicas y estoy teniendo problemas.
fuente: ocz stealstream 500 w -pccomponentes
caja:nox shapira -pcbox
procesador: phenom 2 940 BE -si2010
placa:gygabyte ga-ma790x UD4 -si2010
ram: 2 gbs kingston valueram 800 -pccomponentes
grafica:ati 4850 - pccomponentes

Los problemas son que me deja instalar windows perfectamente, le instalo los drivers y todo eso, le empiezo a meter algunos programas tipo daemon tools , nod 32 y cuando le da la venada se queda pillado y la flecha del raton no se mueve, no responde al teclado y la unica opcion es resetear. La mayoria de las veces que ocurre esto, tras resetear, al iniciar el windows se que pillado mientras carga y la pantalla se pone en negro y hay veces que acaba iniciandose y otras en las que la unica opcion es iniciar desde el modo a prueba de fallos y restaurar sistema a un punto anterior. Me ocurre sobretodo cuando estoy instalando varias aplicaciones al mismo tiempo o al tratar de instalar algun juego como el empire total war. Ya he probado a formatear y instalar distintas versiones de xp, de las cuales alguna me funcionaba bien en el portatil que tengo.
El windows xp que instalo es d 32 bits. Le he pasado ya un memtest y no ha dado ningun error.

Si alguien se le ocurre alguna idea de que le puede pasar a mi pc , se lo agradeceria mucho.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 17:35
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: problemas pc nuevo

Me suena a problema de drivers.

Prueba desinstalando todos los drivers de todo y ve si el PC se te reinicia... si no pasa nada durante un tiempo en que regularmente te da ese problema, empieza instalando el de la placa... despues el de la t. de video, y asi, hasta que logres hacer que el PC se te caiga.

Es bastante tedioso pero muchas veces me ha pasado con muchos PC's.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 16:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problemas pc nuevo

weno yo me decanto 100 % por la placa . he instalado el vista y me aguanto mucho mas que el xp, pero se acaba petando = . inicio un juego y = tira bien de graficos, reinicio lo vuelvo a inicar y ya tira mal , reinicio y se keda petado el vista.reinicio y va bien ...
la grafica estoy seguro de que no es porque la probe por la tarde en el ordenador de un amigo y corrio el crysis durante 20 minutos a una media d 35-40 fps sin ningun problema.
la ram le e pasado el memtest y sin ningun fallo y asta e probado a ponerle otro modulo distinto, asi k la ram tp puede ser.
solo keda o el procesador o la placa , el procesador tngo entendido k es muy raro k se joda o k venga defectuoso, y si estuviese mal no creo k en ocasiones m fuese bien y en otras mal cmo m ocurre.
sabeis si los de si2010 me pondra pegas para cambiar la placa?? porque menudo lio para cambiarla a saber lo que tardan en hacerme el cambio ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 17:17
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: problemas pc nuevo

Te entendí un tercio de lo que "ezkribste"...



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 14:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problemas pc nuevo

He probado el windows xp d 32 bits y el vista de 32 bits teniendo en ambos problemas similares pero manteniendo quizas mas estabilidad en el vista.

He usado modulo d memoria distinto y le he hecho varios memtest a las memorias asi que en la memoria no esta el problema casi seguro.El procesador tngo entendido k es muy raro k se joda o k venga defectuoso, y si estuviese mal no creo k en ocasiones m fuese bien y en otras mal como me ocurre.

Ahora viene lo mas raro del asunto, si le pongo la otra grafica que tengo en el otro ordenador que tiene 2 años es tambien una ati pero un modelo bastante inferior el ordenador tira perfecto hasta los juegos me van bien , eso si a otras calidades mas bajas, teniendo en cuenta que con mi grafica tambien he probado a poner calidades bajas en los juegos y peta = . Lo logico seria pensar que por lo tanto el problema viene de la grafica pero ayer la probe en casa de un amigo y iba perfecta, estuvimos jugando 30 minutos al crysis en calidad alta con una media de 35-40 fps cuando el tiene un procesador inferior al mio., lo cual ami con el crysis ya peta nada mas abrirlo.

A la grafica le tengo instalados los ultimos drivers version 9.3 ccc.

Asi que me quedo con que el problema viene de fuente o placa aunque es raro que venga de la placa si con la otra grafica me va perfecto. Creo que podria ser de la fuente por el asunto de que la otra grafica le pida mucha menos caña. Aunque me parece raro porque tengo entendido que la fuente ocz stealstream de 500 w llega de sobra para mi equipo sin crossfire ni nada, vosotros que opinais??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.