Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas placa base gigabyte GA-8IPE1000

Estas en el tema de Problemas placa base gigabyte GA-8IPE1000 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos Me han pasado esta placa para probarla, y al conectarle todos los calbes de la caja, y a cotinuacion los conectores de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 04:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas placa base gigabyte GA-8IPE1000

Hola a todos

Me han pasado esta placa para probarla, y al conectarle todos los calbes de la caja, y a cotinuacion los conectores de la fuente de alimentacion, cuando enciendo la fuente se concetan los ventiladores del procesador y de la fuente solos, sin darle al boton de encendido, y este no me responde; ni funciona el boton de reset. He probado la fuente con otras placas y funciona perfectamente.

A ver si podemos encontrar algunan solución, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 14:17
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problemas placa base gigabyte GA-8IPE1000

Debe de tener algun corto o algo similar, a mi me ocurria con una que con solo conectarle el cable de poder a la fuente encendia automaticamente. La solucion fue algo drastica y no muy aconsejable si no has manejado hardware, fue reseatear el bios desde la tarjeta pero encendida, no te aconsejo que lo hagas solo te pongo mi ejemplo, si es nueva mejor llevala a que te la revisen y si esta mala pedir tu garantia.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.