Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas proliant dl380 gs

Estas en el tema de Problemas proliant dl380 gs en el foro de Hardware en Foros del Web. hola . tengo un server proliant dl 380 y no tiene lector de cd,por eso le instale un lector externo por medio de un cable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 10:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas proliant dl380 gs

hola .
tengo un server proliant dl 380 y no tiene lector de cd,por eso le instale un lector externo por medio de un cable adaptador IDE - USB .
me voy a la BIOS y dejo como primer booteo el dispositivo USB,segundo el disco duro, pero el equipo no arranca con mi unidad de cd y solo se reinicia.

me falta algo que modificar en la BIOS???

o solo me queda comprar el lector original para el server.

GRACIAS

  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 09:01
Avatar de kenny_tv  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas proliant dl380 gs

Entiendo que el bus es ide y tu usas un conversor cable ide 40 pines a usb ¿no es asi?, entonces yo probaría a arrancar desde ese ide osea si tienes ide0 e ide1 pongamos un ejemplo de que tienes esa conexion en el ide1, pues en la bios dile que te arranque desde el ide1 no desde el usb por que lo que te hace es buscar un arranque desde los puertos usb.

Esto solo vale suponiendo que tengas dos puertos ides 0 y 1 claro.

Tambien puedes probar: a buscar un windows booteable por usb, te descargas la imagen la grabas en la llave usb y pruebas a botear desde usb, aver si puedes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 09:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas proliant dl380 gs

gracias por la ayuda.

problema solucionado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.