Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas de quemador o de que????

Estas en el tema de Problemas de quemador o de que???? en el foro de Hardware en Foros del Web. primero que nada saludos a los miembros del foro y este apartado es precisamente para pedir ayuda acabo de instalar un quemador dvd lg mod. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 21:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas de quemador o de que????

primero que nada saludos a los miembros del foro y este apartado es precisamente para pedir ayuda acabo de instalar un quemador dvd lg mod. 4167 doble capa instalarlo fue un gorro ya que la computadora ( una vaio sony amd athlon 1.40 ghz 256 ram DD 60gb) no reconocia el nuevo kemador asi ke desintale el dvd anterior y deje solamente el quemador nuevo(asi ke tengo el otro lector dvd sin funcionar) solamente corri el setup y funciono lee dvds quema cds perfectamente el problema es ke al querer kemar un dvd de datos primero lo inetente kon windows empezo a kemar y se detuvo leugo kon nero y elmismo reultado quema un porcentaje (jamas mas de 37%) y luego se keda parado me desespero ya ke lo dejo hasta una hora y jamas hace nada el dvd no se escucha aunke el fokito sigue parpadeando tengo ke abortar para ke termine leugo prbeo el dvd y los kema pero los archivos salen dañados (intente kemar episodios de anime y los primeros 3 perfectos los sguientes 6 imposibles de abrir erroneos luego dos mas bien y todos los demas erroneos) alguien podria decirme si es el quemador el que esta mal o serake mi computadora es la que esta fallando ??? que puedo hacer ?? estoy deesperado
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 21:51
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Skepsis a que velocidad grabas los DVD???? Yo tengo un equipo parecido al tuyo pero con 512 Mb de ram y como máximo puedo grabar a 4x, a 8x se me cuelga cuando va por la mitad....

Y tambien podría ser por la "escases" de ram que tienes, 256 Mb es muy justo para grabar DVD, demasiado justo....
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 12:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
de hecho los requerimentos del dvd antes de comprarlo eran de menos de 256 por eso me anime a comprar este mod. yo lo pongo al nero a detetectar la velocidad maxima y me lo quema en 4x antes lo hacia en 8x dependiendo del dvd, lo que se me hace muy raro es que al empezar todo marcha muy bien empieza a leer los datos y a quemar muy bien rapido sin problemas como es, sin embargo alrededor del 37% se para y ya nada se mueve digo puedo mover cualikier kosa la makina no se traba pero el nero si (o el escritor windows) y puedo dejarlo asi y se escucha que el dvd no esta trabajando ...no se se para como si en el momento en que quemo abrireraun programa pesado como emule o asi pero jamas abro nada e incluso e intentdo quemar reeiniciando la compu y quemando sin sikiera conectarme la red ni abrir sikiera el msn y es el mismo resultado
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 13:39
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Que marca es el DVD, las probado conectada a otro ordenador?
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 14:18
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Ok...

*Primero prueba la unidad en otro equipo. LG no ha sido mucho de confiar en México en cuanto a unidaes ópticas. En caso de que tenga falla real, reclama garantía, e incluso pide que te den de otra marca. Es lo mejor, aunque es probable que te digan que vas a pagar una diferencia extra, pero vale la pena.

En caso de que responda correctamente:

*Verifica que no exista ningún otro software de grabación que no sea el Nero, ya que en algunos equipos de marca (Compaq, HP, y otros), la existencia de otro paquete para grabar causa conflicto con el Nero, provocando que éste falle sin causa aparente.

Y ahora, en el caso de que no existe software de grabación extra:

*Verifica que el disco duro de tu equipo no tenga algunos archivos mal asignados ó pistas dañadas que no estén marcadas; eso provocaría que el Nero no pueda leer datos (colgándose el proceso) de ésta para grabarlos en CD ó DVD. Tampoco está de más que expandas la RAM, ya que como te han mencionado, esa cantidad que tienes es la "Mínima Recomendable".

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 19:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 329
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola, mi maquina dispone de solo 128 de RAM.

Tengom Win 98 Segunda E

Podre instalar en ella un DVD QUEMADOR ?
Para esta Pc tan vieja, que DVD QUEMADOR debo comprar ?
Podre ver peliculas ?
Podre GRABAR en CD RW Imation ?

Pues halukar dice "256 Mb es muy justo para grabar DVD"...

Carmabas!, yo solo tengo 128 con WIN 98

Tengo problemas por que mi DD es muy pequaño y tonces pienso que la solucion es el quemador DVD pos un amigo dice que esta Pc no me reconocera un DD de 60/80 Gigas...

Aun asi, prefiero el quenador...

Si tengo el "mejor" DVD que NO odre hacer por tener una Pc TAN vieja y limitada ?

Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 00:45
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Hola, mi maquina dispone de solo 128 de RAM.
y que mas?

Cita:
Tengom Win 98 Segunda E
no sirve de mucho, si no das mas datos

Cita:
Podre instalar en ella un DVD QUEMADOR ?
si podras, de que funcione es otro cuento
Cita:
Para esta Pc tan vieja, que DVD QUEMADOR debo comprar ?
tan vieja? no has dicho como es.
Cita:
Podre ver peliculas ?
con los datos que das no lo creo.
Cita:
Podre GRABAR en CD RW Imation ?
??????
Cita:
Pues halukar dice "256 Mb es muy justo para grabar DVD"...

Carmabas!, yo solo tengo 128 con WIN 98
Necesitas mas de 256.
Cita:
Tengo problemas por que mi DD es muy pequaño y tonces pienso que la solucion es el quemador DVD pos un amigo dice que esta Pc no me reconocera un DD de 60/80 Gigas...
Aun asi, prefiero el quenador...
Que tiene que ver el tamaño del disco con tener un grabador de DVD? si buscas respaldar son mas baratos los grabadores de CD. Lo de reconocer el disco, no lo se no has dicho que TM tienes o modelo, En fin has preguntado muchas cosas y no has dado datos.
Cita:
Si tengo el "mejor" DVD que NO odre hacer por tener una Pc TAN vieja y limitada ?

Gracias.
Si es tan vieja y limitada "NO PODRAS PONERLE UN GRABADOR DE DVD"

Por ultimo por favor evita ir poniendo, en post antiguos, mensajes del tipo por favor ayudenme, vean este mensaje. y un link a este post. No seas impaciente y debiste haber creado un post nuevo y no haberte colgado de este para lanzar tus preguntas.


suerte
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."

Última edición por felixpv; 30/08/2006 a las 00:55
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 22:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con el quemador de dvd

hola, tengo problemas con instalar un quemador de DVD tengo dos DD uno de 40, el cual ocupo para instalar programas y el so, y uno de 80 como respaldo, tengo los dos discos conectados como maestro y sclavo en un solo cable id, no ocurre ningun problema con los discos, el problema surge cuando conecto en el 2do. cable id el quemador de DVD(sony) y un quemador de cd LG, e intentarlo ponerlo como escablo y viseversa sin embargo en una de esas ocaciones reconocio unicamente el quemador de DVD pero no reconocio el CD-RW, el DVD-RW lee bien los discos, al poner alreves la configuracion de cables y jumpers, reconoce ambos pero el dvd-rw lee sumamente lentisimo los discos aguien que se tomo la molestia de leer este post sabria la solucion o la causa de esto les dejo mi msn para ponernos en contacto [email protected] gracias hasta luego!! Suertes!!!!

Adopta un linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 11:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Solucion

k ondaSS! Hola soy yo de nuevo despues de desvelarme y volverme a desvelar y casi dando patadas a todos por no poder configurar todo, al fin fue posible configurar mis dos dd, 1 dvd-rw y cd-rw bien lo que hice fue poner el dd de 40(en donde tengo el so) como maestro y como slave el dvd-rw en el principal cable ID, en el cable ID secundario puse como maester el disco de 80(respaldo) y como slave el cd-rw. puse la solucion devido a que espero poder ayudar a alguien que pase por este problema bye bye!!! SuerteSS!!! :-p

Adopta un Linux!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 11:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
problema de lectora o de pc

[hola
bueno quisiera que me ayuden com mi problema miren Tengo una quemadora de marca (LG HL-DFSTRW/DVD GCC-B) miren con esta quemadora ya he quemado cds R y RW pero cuando intento quemar dvds normalmente siguendo todos los pasos elijo lo que quiero quemar y le doy siguiente y me sale este mensaje :


(you selected a disc type that is not supported by you hardware drives nero express cam write only to the image recorder however this requires a change of the aplication settings.

soul nero express change the settings for you )
que significa en español :

(usted seleccionó un tipo de disco que no es apoyado por usted el hardware conduce el disco de leva de expreso de nero escribe sólo al registrador de imagen sin embargo esto requiere un cambio de los ajustes aplication

el alma nero el expreso cambia los ajustes para usted)


le doy aseptar y donde deben salir los datos de la lectora no salen. no me reconose la lectora solo sale algo de : (imagen recorder DVD ) le doy siguiente y me sale una ventana exploradora donde tengo que elegir algun archibo de mi computador.

pero cuando intento quemar con el nero burning primero esta esa cosa que dise: (imagen recorder DVD ) pero (si me reconose la lectora) puedo elegir la lectora: HL-DFSTRW/DVD GCC-B

ya elijo lo que quiero quemar despues sale la bentana de burn copilation le doy aseptar y me sale este mensaje:

](sorry the current recorder supports only the following disc tipe(s);CD-R/RWMT.RAINIER;FIXED pocketwriting but the compilation can only be written on a
DVD+R/RW;DVD-R/RW DVD-RAM;
DVD-RDL DVD+RDL PLEASE SELECT A DIFFERENT RECORDER)


que significaen español: (lamentable el registrador corriente apoya sólo el disco siguiente tipe (s); CD-R/RWMT.RAINIER; pocketwriting FIJO pero la compilación sólo puede ser escrito sobre un DVD+R/RW; DVD-R/RW RAM DE DVD;
DVD-RDL DVD+RDL POR FAVOR SELECCIONE UN REGISTRADOR DIFERENTE)

le doy aseptar y se cansela la operacion que puedo haser ayudenme porfa se los agradeseria.
miren los datos de mi pc ;
memoria 256 ram , disco duro de tres particioness C:10GB D: 5Gb G: 10Gb
targeta de video de 64, prosesador de 1.80GHz,un lector de marca LG ( HL-DFSTRW/DVD GCC-B que no se que es.


eso es todo lo que se por fabor si me pueden ayudar se los agradeseria en el alma es que nesesito quemar imformacion ya que mi discos duro estan llenos y mis archibos pesan Gb por fabor si me podrian ayudar
gracias por escucharme espero que me puedan ayudar
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 11:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
problema de lectora o de pc

[COLOR="Blue"]me olbide la lectora si lee dvds y muy vien[/COLOR]
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 12:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Mira si puede ser que cuando inicias el programa Nero no seleccionas gravadora de DVD en vez de la misma gravadora de Cd ,suele pasar este despiste.
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 16:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
no mano no .... no me e confundido solo tengo un quemador que quema cds y lee dvds pero no quema dvd y es de marca LG HL-DFSTRW/DVD GCC-B
no se si sera de esta sona el lector por que me lo regalaron asi nomas de mano a mano sin nada
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 17:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Muy simple tu unidad NO PUEDE QUEMAR DVD's, solo es lector de DVD's pero no los quema..por eso te dice que lo que quieres quemar requiere un DVD-RW, etc....
saludos....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.