Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas al reiniciar...

Estas en el tema de problemas al reiniciar... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola chicos como estan?. mi problema en este caso es que mi maquina no reinicia, y cada vez que la mando a reiniciar se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 15:38
Avatar de pocanto  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas al reiniciar...

Hola chicos como estan?.

mi problema en este caso es que mi maquina no reinicia, y cada vez que la mando a reiniciar se me apaga y tengo que darle una vez al boton de encendido para que pueda encender y cuando la apago y la quiero encender tengo que darle al boton de encendido dos veces. los cables de la tarjeta estan bien conectados en sus respectivos pines como lo dice el manual de la tarjeta madre. me he fijado que algunas tarjeta madres no tienen los cables en sus respectivos pines y funcionan bien. copie las combinaciones de esas placas madres y no me funciono. ah.. se me olvidaba la maquina cuando le da la gana reinicia... no se que hacer..

por que pasa eso... como soluciono ese problema.


muchas gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 19:42
Avatar de chebaldi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues revisa que no se haya metido algo en el boton de encendido, es decir no revises la placa y revisa mas bien el case, es pequeña la posibilidad pero ahi veces en que lo mas elemental falla
Adios y suerte
__________________
:-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 20:46
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
y que maquina es men?

Me refiero a la MoBo.
__________________
Cyrus
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 14:35
Avatar de pocanto  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno, saludos a todos, no queria abrir la maquina cuando estaba a punto de destaparla consegui el freshDiagnose que me dio el modelo de la tarjeta, se los recomiendo. El modelo es M748LMRT Versoin 1.0 del fabricante PCCHIPS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.