Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas de reinicio

Estas en el tema de problemas de reinicio en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Tengo un problema con mi PC, ultimamente despues de trabajar en esta alrededor de 2 horas se apaga y al reiniciarla me indica un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 11:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas de reinicio

Hola:
Tengo un problema con mi PC, ultimamente despues de trabajar en esta alrededor de 2 horas se apaga y al reiniciarla me indica un problema de overheating y me manda al setup, despues de entrar al sistema operativo solo permanece encendida por 10 minutos maximo y se vuelve a apagar, entonces tengo que dejar pasar mas de media hora para que reinicie completamente y me permita volver a usarla otras 2 horas.
Quisiera saber cual es realmente el problema y que puedo hacer para solucionarlo.
Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 13:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Tu problema es un exceso de temperatura:

http://autorepair.about.com/library/.../bldef-593.htm

La PC se apaga para autoprotegerse hasta cierto punto.

Lo que se me ocurre ahorita es que verifiques el funcionamiento de los ventiladores del CPU y el del micro, y la colocacion del disipador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 22:04
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Mira las FAQs de hardware: Refrigeración.

No te descuides que por exceso de temperatura puedes quedarte sin PC

Que te vaya bien
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.