Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas al reinstalar mi tarjeta de video NVIDIA geforce 7200GS

Estas en el tema de Problemas al reinstalar mi tarjeta de video NVIDIA geforce 7200GS en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, bueno les cuento la historia de mi problema, mi computadora es un intel integrada corel duo 2 a la cual le compre su tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 00:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas al reinstalar mi tarjeta de video NVIDIA geforce 7200GS

Hola, bueno les cuento la historia de mi problema, mi computadora es un intel integrada corel duo 2 a la cual le compre su tarjeta de video NVIDIA, bueno el problema es el siguiente, yo desistale mi tarjeta de video NVIDIA para actualizar y poner la nueva version de esta, para esto en la pagina deNVIDIA recomendaba desistalar el driver antiguo, bueno yo le realice lo q decia, y la computadora al desistalarlo me pidio resetar, bueno yo resetie, al reseteo inicia todo normal pero una vez que va entrar a elegir mi cuenta de usuario de la computadora no aparece la imagen y mi momitor me manda un mensaje diciendo que la resolucion no es optima (mi monitor es de marca sansung lcd 17 pulgadas Syncmaster 732Nplus) ahora me gustaria q me ayuden en la solucion de este problema ya q quiero instalar otra vez mi tarjeta, ahora estoy que uso la integrada y no es igual (lo que yo e pensado pero no se si esta bien, mi idea es tratar de conectar mi pc a otro monitor para ver si asi pueda instalar la tarjeta, bueno ojala esa sea una solucion porque me estoy desesperando)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 07:13
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Problemas al reinstalar mi tarjeta de video NVIDIA geforce 7200GS

Entra en modo a prueba de fallos y restaura a un punto anterior, antes de haber desinstalado el driver.

Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 07:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al reinstalar mi tarjeta de video NVIDIA geforce 7200GS

Cita:
Iniciado por newboy_master Ver Mensaje
Entra en modo a prueba de fallos y restaura a un punto anterior, antes de haber desinstalado el driver.

Salu2.
cuando entro a prueba de fallos con la tarjeta NVIDIA o con mi tarjeta integrada intel me sale lo mismo de la resolucion no es optima y el monitor se apaga, y eso q lo estoy probando con 2 monitores. Otra pregunta podria solucionarlo algo mas rapido tambien formateando la computadora o si puedo reinstalar mi tarjeta de video asi como esta =(
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 10:08
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Problemas al reinstalar mi tarjeta de video NVIDIA geforce 7200GS

sin la tarjeta de video puesta (la nvidia), en el bios, revisa que estés usando la integrdada, o que los valores estén en automático, y así entrar... Para probar desde el primer paso.

Bienvenid@
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.