Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas De Reproduccion De Dvd Y Avi

Estas en el tema de Problemas De Reproduccion De Dvd Y Avi en el foro de Hardware en Foros del Web. Alguien me puede ayudar en esto, tengo un pc con win xp + 256 de ram + 8 mgbytes de video + procesador de 650 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 13:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas De Reproduccion De Dvd Y Avi

Alguien me puede ayudar en esto, tengo un pc con win xp + 256 de ram + 8 mgbytes de video + procesador de 650 mghz... el problema es que solo puedo ver dvd y avi en resolucion de 640x480 y en 1024x768 se queda pegado el pc y debo resetear... es un problema de hardware o software.... en reproductor de dvd es para un sistema operativo pentium 2 de 300 mghz o superior y de 128 de ram o superior pero yo tengo este problema... sera que el win xp ocupa mucho recurso... o la tarjeta de video...

gracias por la ayuda....
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 16:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Es una maquina adecuada (si acaso la tarjeta de video es un poco pequeña). En todo caso los verias cuadro por cuadro, pero no tiene por que bloquearse windows.

Lo mas probable es que tengas drivers que no son nativos de windowsXP o los adecuados para tu marca/modelo de hardware. O tambien puedes probar reinstalando windows.

Puedes hacer la prueba de ver que pasa si bajas la calidad (16000 o 256 colores) pero dejando los 1024*768
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.