Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas se me resetea la maquina

Estas en el tema de Problemas se me resetea la maquina en el foro de Hardware en Foros del Web. Resulta que tengo una Intel Pentium III, 529MHz 256MB RAM pero cada vez que trato de correr algun programa como Zsnes Win32 (en modo Full ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 23:51
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Problemas se me resetea la maquina

Resulta que tengo una Intel Pentium III, 529MHz 256MB RAM pero cada vez que trato de correr algun programa como Zsnes Win32 (en modo Full Screen) o Ages of empires II la maquina simplemente se resetea primero crei que habia sido por instalarle el DirectX9 (por que antes si me corria el Zsnes en modo fullScreen) asi que reinstale el Windows y todo iva bien hasta probe con el DXdiag y todas las pruebas salieron bien ( http://notos.nytka.org/DxDiag.txt )

por cierto mi targeta de video es una S3 Graphics Inc. Savage4


Si alguien tiene una idea que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho :)
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 00:22
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pudieras ser que tu procesador no es muy veloz, aunque la tarjeta de video sea buena, el procesador hace todo el trabajo, generalmente el Zsnes, se bloquea en procesadores menores a 400Mhz, aun con una tarjeta de 64, aparte no funciona muy bien el Xp a esa velocidad de procesador, intenta instalando el 98.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara

Última edición por Riper; 19/11/2004 a las 00:23
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 00:27
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
pero ya lo habia corrido antes he incluso he logrado correr algunos juegos en 3D el procesador como dije es un PIII 529 Mhz alli esta la prueba. a nadie le ha pasado eso ?
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 08:20
Avatar de ebrian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Para mi que tambien es el procesador, que hace un gran trabajo y se calienta demasiado. Segun entiendo no pasa siempre, sino cuando corres ciertos programas "pesados". Yo creo que tu problema es de temperatura. Prueba ventilar mas tu pc o instalarle otro ventilador para el procesador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.