Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas de Sonido Computadora Acer

Estas en el tema de Problemas de Sonido Computadora Acer en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tras algunos años con mi antigua computadora compre un equipo nuevo y parece que ya no sé hacer nada, tengo algunos problemas para usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 21:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas de Sonido Computadora Acer

Hola, tras algunos años con mi antigua computadora compre un equipo nuevo y parece que ya no sé hacer nada, tengo algunos problemas para usar mi equipo y poco a poco los iré subiendo.

Tengo la Acer aspire 7520 que, segun dicen, tiene un muy buen sonido envolvente Dolby con 2 altavoces, etc... todo empezo cuando me di cuenta que casi no se escuchaba... revisando el manual segui las indicaciones para configurar el sonido dejando a REaltek digital Output como la configuración predeterminada... ahora la musica en mi computadora ya no suena!!!!!!

Alguien me puede ayudar????, Al final, como hago que mi equipo suene como dicen que suena???

Gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 19:56
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 150
Respuesta: Problemas de Sonido Computadora Acer

Si con las indicaciones del manual la desconfiguraste, supongo que igual podrás configurarlo, si de plano no dice nada, pues restaura tu equipo a una fecha anterior a ese ajuste...

Sobre cómo se escuche, pues... habrá que escuchar, ten en cuenta que para tener sonido envolvente necesitas de menos 3 bocinas, lo correcto son 5... con dos altavoces solo se podrá emular...
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 23:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de Sonido Computadora Acer

Gracias por tu sugerencia, logre regresar el sonido a su confirguración original... sin embargo sigo con la impresión de que el sonido es muy bajo, incluso en comparación con otros equipos... habrá otras alternativas de confirguración que explorar antes de pensar en un problema físico????

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.