Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas, se suspende

Estas en el tema de problemas, se suspende en el foro de Hardware en Foros del Web. hola chicos, a ver si me ayudan.. veran, tengo una pc, la cual ya le cambie la memoria ram, el disco duro, y aun asi, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 19:53
Avatar de GABRIL  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 280
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
problemas, se suspende

hola chicos, a ver si me ayudan..

veran, tengo una pc, la cual ya le cambie la memoria ram, el disco duro, y aun asi, se suspende solita, estoy trabajando y de repente se suspende, ya no se que hacerle, virus no es, porque ya le di format, la memoria ram, como les digo, se la cambie, que sera??

a ver si me asesoran, gracias, de antemano..

es un p4, pcchips.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 13:54
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: problemas, se suspende

Holas.



Cuando dices se suspende, ¿te refieres a que se bloquea o a que se apaga parcialmente?
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 10:29
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: problemas, se suspende

Hola como estas? Si, mira lo que puede ser es un troyano de ese tipo y tendrias que acceder a la página de trend micro, norton, panda, o algun otro antivirus que tenga análisis desde la web (se realiza sin instalar nada, solamente un control ActiveX si no lo tienes)... ya que algunos virus/spyware bloquean el funcionamiento de drivers/funciones de cualquier antivirus... al hacer el scan desde internet te daras cuenta si es realmente ese el problema, por último bajate el spybot y / o Ad- Aware para scanear en busca de spyware malware, etc... Bueno espero haberte ayudado.... suert....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.