Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas T/video PCIE, cuando calienta se ve bien ¿?

Estas en el tema de Problemas T/video PCIE, cuando calienta se ve bien ¿? en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una Mobo Intel Rogers City DG965RY Con dos unidades de memoria Kingston DDR2-667 y procesador Core2Duo Bien, el problema viene cuando le colo alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 11:28
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Problemas T/video PCIE, cuando calienta se ve bien ¿?

Tengo una Mobo Intel Rogers City DG965RY Con dos unidades de memoria Kingston DDR2-667 y procesador Core2Duo

Bien, el problema viene cuando le colo alguna tarjeta de video PCIE, primero le puse una regular Nvidia (no recuerdo el modelo), luego le puse una ATI regular (tampoco recuerod el modelo), en ambos casos la compu al arrancar se veía así:



La primera vez la cambié porque pensé que venía mal, la segunda también, y la dejé con el video integrado por algún tiempo, ahora compré un ATI X1800XL All in Wonder y se ve igual : pero lo curioso es que, luego de algunos reinicios y unos 10 a 20 minutos se estabiliza y ya no da ningún problema, se ve perfecto, funciona bien con uno y dos monitores, la puedo exigir y trabaja bien, pero es cosa de que apague la compu digamos una hora y al encenderla de nuevo aparece el problema, e igual, algunos reinicios y se estabiliza.... Sucede en cualquier monitor y con cualquier salida de la tarjeta de video, la VGA directa o la DVI con convertidor a VGA.

Alguna idea de qué pueda ser??? Instalé los dirvers que vienen con la tarjeta, los actualice desde la página de ATI (AMD), y nada, cualquier cable será bienvenido.

Última edición por RobiBaggio; 02/08/2007 a las 11:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 11:54
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Problemas T/video PCIE, cuando calienta se ve bien ¿?

dudo mucho que sea problema de la tarjeta de video, para mi que puede ser problema de la mobo, le has movido algo al bios?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 11:58
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problemas T/video PCIE, cuando calienta se ve bien ¿?

Nada man, esta tal cual Dios la trajo al mundo Lo curioso es que luego de un rato ya se ve bien, como si tuviera que calentar
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 12:34
Avatar de Betops  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas T/video PCIE, cuando calienta se ve bien ¿?

Fijate los capacitores del mother, si ves que alguno o algunos estan inflados es probable que venga de ahi el problema
__________________
[Una mano para aferrarse, la otra para ayudar.]
§_Betops_§
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 13:38
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Problemas T/video PCIE, cuando calienta se ve bien ¿?

Pues seguro que es el mobo el del clavo, y si con la onboard no te dio problema, me atreveria a decir que es el el puerto de expansion donde esta el problema.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 16:21
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problemas T/video PCIE, cuando calienta se ve bien ¿?

No respondí antes porque decidí sacarle la tarjeta de video mientras terminaba un proyecto pendiente.

Pues nada, los capacitores estan bien, la mobo no le noto nada raro, nada "chorreado" o inflado... Hoy me llevé la mobo con la ram, DD, fuente y tarjeta a donde la compré y cambiaron una memoria y funcionó (con una sola), dejé esa memoria para garantía, llego, armo todo y de nuevo el problema... No creo que sea el gabinete o podrá ser????

Y ahora que recuerdo, mi anterior compu tenía una tarjeta igual ATI all in wonder AGP, usaba memoria PC133, la mobo tenía slots para DDR, pero no la podía usar porque la t/video dejaba de funcionar (problemas de compatibilidad con la memoria?) Y ahora parece algo similar, la primer Nvidia que le puse no daba ese problema de las rayas, pero se calentaba de una manera exagerada, la siguiente ATI ya me dió el problema de las rayas, y esta nueva ATI también, por dónde podrá estar el problema!?!?!?!?! espero el viernes llevar todo mi numerito a la tienda donde compré todo para que esto se resuelva... pero no se por dónde ni cómo este sucediendo esto...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.