Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas Tarjeta PCI USB 2.0

Estas en el tema de Problemas Tarjeta PCI USB 2.0 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenas!! Os cuento: Me regalaron una grabadora DVD externa y, al no tener puertos USB de alta velocidad, me compré una Tarjeta PCI con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 07:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas Tarjeta PCI USB 2.0

Hola buenas!!

Os cuento:
Me regalaron una grabadora DVD externa y, al no tener puertos USB de alta velocidad, me compré una Tarjeta PCI con 4+2 USb 2.0. (pues decía el manual que no podría grabar DVD en un puerto de baja)

Instalo los Drivers (había que instalarlos antes que la tarjeta según las instrucciones), instalo la Tarjeta y todo correcto. El XP los detecta, les instala los controladores y lo deja, en teoría, funcionando. En el Administrador de Dispositivos aparecen, sin símbolos de error.

Pero conecto la grabadora y nada. No la detecta. Cuando la conectaba a los USB 1.1 que ya tenía el ordenador, la detecta y dice algo así como: se ha conectado un hardware de alta velocidad en un puerto de baja.

Tengo un AMD K-no sé qué (como si fuera un Pentium IV) con XP Profesional. La placa es Gigabyte GA 7DXE. La grabadora es Phillips ED16DVDS.

Instalé el SP2, quité desde el Administrador los USB nuevos, y reinicié.

Los puertos los reconoce, lo que conecto (la cámara de fotos, el mp3...) me lo reconoce, menos... la grabadora que me dice Dispositivo desconocido. Lo gracioso es que la conecto a uno de los USB 1.1 antiguos la reconoce perfectamente y el ordenador va y dice que "se ha conectado un dispositivo de Alta velocidad a un puerto de Baja, que lo conecte a uno de los puertos de Alta velocidad que hay disponibles" y me saca una pantalla con los 6 puertos. La conecto otra vez a uno de ellos y de nuevo "Dispositivo desconocido".????

La grabadora venía sin Drivers y funciona, ya he grabado dvd (esa es otra, cuando no grababa decían), conectada a uno de los USB de baja velocidad(pero muu lento).

Alguna solución por favor? Muchas gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 23:20
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Algo gracioso que me paso al instalar la tarjeta PCI no la coloque toda y tube el mismo problema fue cualquier cosa para que hiciera un plock pero a la senguda vez ya lo hice bien y me funciono de maravilla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 11:59
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Probablemente los drivers configurados para los pruertos "viejos" te estén creando un conflicto al reconocerla en los nuevos.

Mi recomendación sería que pruebes reinstalando windows para eliminar cualquier driver basura que puedas tener y comiences desde una instalación fresquecita.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.