Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas teclao usb

Estas en el tema de problemas teclao usb en el foro de Hardware en Foros del Web. Yo tengo un teclado usb, el problema es que cuando necesito formatear un ordenador o algo por el estilo, el teclao no es reconocido hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 08:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas teclao usb

Yo tengo un teclado usb, el problema es que cuando necesito formatear un ordenador o algo por el estilo, el teclao no es reconocido hasta que se carga windows xp.

Querría saber si hay alguna forma de introducir los drivers en un disco de arranque de msdos para poder usar desde el principio el teclado o alguna forma de que cuando arrancas desde el cd de windows xp el teclado este ya en funcionamiento.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 08:26
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Me parece que debes ir a BIOS y habilitar la option USB on DOS o algo por el estilo...

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 10:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Configura el bios, pero si tu placa es algo antigua, posiblemente tengas problemas con el USB 2.0, así que si este es el caso, deberías poner el teclado en USB 1.1
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 14:06
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Exacto, por lo regular la opcion se llamará algo como "USB Legacy Mode", "USB Keyboard support", "USB Emulation" o similar.

Lo que hace esa opcion es que la tarjeta madre identifique ese teclado como si fuera un teclado PS/2 normalito, en lugar de USB, con lo que funcionará por todos lados.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.