Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas unidad Dat

Estas en el tema de problemas unidad Dat en el foro de Hardware en Foros del Web. hola tengo una unidad de cintas, y el problema que tengo es que cada vez que meto una cinta, a los pocos segundos me la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 05:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
problemas unidad Dat

hola

tengo una unidad de cintas, y el problema que tengo es que cada vez que meto una cinta, a los pocos segundos me la saca... por qué ocurre?

en cuanto a tema de programacion de copias quisiera que cualquier cinta que meta, se sobreescriba, cómo puedo hacerlo? que software de copias de seguridad para cintas me aconsejais?

utilizamos win2003 server

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 05:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: problemas unidad Dat

Buenas,

Si cada vez que metes una cinta el DAT te la expulsa, lo más probable (por no decir seguro) es que este rota, si tienes veritas comprueba a ver si no tienes alguna tarea lanzada y por eso te expulsa la cinta porque te pide un cartucho nuevo, pero te aconsejo que repares esa cinta.

Yo trabajo en una empresa que se dedica a reparar ese tipo de unidades, si quieres llama al 912534071 y pregunta por carlos que el te puede ayudar,la empresa se llama Brioo.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.