Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas USB

Estas en el tema de Problemas USB en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Tengo problemas con los USB, tengo 6 traseros y 2 delanteros ninguno de ellos funciona, solo el raton puedo tener conectado , cuando conecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 21:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas USB

Hola.

Tengo problemas con los USB, tengo 6 traseros y 2 delanteros ninguno de ellos funciona, solo el raton puedo tener conectado , cuando conecto cualquier otro dispositivo se me apaga el pc de inmediato, en la BIOS esta todo correcto, los he desisntalado y vuelto a instalar... todo parece normal...

La placa es una Asrock socket 775v88, opte por probar con una "Controladora PCI PUERTOS USB" por que creia que con eso se me solucionaria el problema pero vamos que sige igual no me reconoce los puertos, si conecto un dispositivo no hace nada, al contrario que los de la placa, que me cuelga el pc.

Que puede ser? Y que solucion pueden darme?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 21:57
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Problemas USB

Supongo que has probado esos mismos dispositivos que te cuelgan el PC, en otro ordenador, aunque ya seria raro que estuvieran dañados, por lo que por ahora solo me queda pensar en la propia placa base, que aunque por BIOS todo vaya bien, a nivel de Hardware esté algo dañado. ¿Cuantos pitidos escuchas de la BIOS al encender el PC?

Otra cosa que podrías comentar son que dispositivos quieres instalar y si tienes los últimos drivers de los mismos instalados en el PC.

Un saludo
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 11:27
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Problemas USB

si definitivamente la mobo esta dañada, porque para que haga eso esta muy raro, no creo que sea nada de la bios, deberias de llevarla a garantia, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 10:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problemas USB

Bueno despues de varios dias, ya descubri lo que era, le faltaba energia al ordenador asi que cambie la fuente por una mas potente y todo arreglado.

Gracias por las respuestas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 12:27
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Problemas USB

jeje, Bienvenido al fascinante mundo de la Informática, en este mundo..."Todo es posible" .

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.