Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas varios en Internet

Estas en el tema de Problemas varios en Internet en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Tengo un pequeño problema con Internet, a ver si alguien me ayuda.... Resulta que desde hace bastante tiempo, hay cosas que no puedo hacer. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 17:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Poblenou (Barcelona, Cataluña), España
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas varios en Internet

Hola!

Tengo un pequeño problema con Internet, a ver si alguien me ayuda....

Resulta que desde hace bastante tiempo, hay cosas que no puedo hacer. Por ejemplo, hay webs que no puedo ver (y tengo Java y Flash actualizados) o se visualizan muy mal. El día menos pensado a lo mejor vuelvo a ver la web, pero entonces son otras las que no se me ven, con lo cual el problema sigue estando ahí...

Otro problema que tengo son cosas muy raras que me pasan con el Messenger: mi webcam funciona muy bien... pero en cambio, no puedo ver las webcams de los demás o en todo caso, las puedo ver solamente durante unos segundos (por cierto, estoy hablando de webcam a través de messenger o Netmeeting). Lo mismo ocurre con el audio: no les oigo. Y los juegos de messenger tampoco me funcionan. Las transferencias de archivos se cortan con frecuencia o van lentísimas, y la sesión se me cae también con bastante frecuencia.

Y finalmente, otro problema que tengo es con un programa P2P que uso, que me encuentra pocas fuentes de descarga. He cambiado de cliente P2P, pero sigue dando ese problema, aunque en menor medida.... y claro, si encuentra pocas fuentes, eso ralentiza las descargas....

Por cierto, que antes no lo he dicho: tengo un Pentium 4 1'8 Ghz, con 512 Mb de RAM y Windows XP. Mi conexión es ADSL 512 y tengo una base inhalámbrica para que mi hermana comparta mi conexion a Internet desde su portátil.

He pensado en que quizá el problema está en que mi modem-router pueda tener puertos cerrados. Probablemente estos programas los usen y yo solamente tenga abiertos algunos. No se... Qué pensais vosotros? En caso de que necesite abrir puertos, no afectará este cambio a la base inhalámbrica?

Siento el rollazo que he soltado jajajajaj. Espero que podais ayudarme. Un saludo y hasta pronto!

PD: Por cierto, no sé si éste era el lugar más idóneo para colgar mi consulta... si no es así, lo siento.... soy nuevo en este foro y ando algo perdido todavía....

Última edición por Songoku; 11/02/2005 a las 17:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 14:59
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Bienvenido.

Todo el trafico de Internet de tu maquina va por el puerto 80, asi que o tienes internet o no tienes, no puedes seccionar pedazos.

¿Has buscado spyware o virus en tu maquina?
¿Has reinstalado desde cero tu windosw?

Eso es de lo primero que tienes que hacer cuando tu maquina empiece a tener ese tipo de comportamientos extraños

PD. No uses Intenet Explorer, mejor usa Firefox
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 18:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Poblenou (Barcelona, Cataluña), España
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, Mithrandir! Gracias por contestarme.

Pues de hecho tenía pensado formatear el disco duro y reinstalar todo, sip. Aunque por razones de trabajo (estos días necesito el ordenador) no podré hacer eso hasta semana santa, así que tendré que aguantar un mes más con esto. En fin... jejejej.

Ah, y me apunto eso que dices de Firefox. Quizá también me vaya bien.

Lo que no tengo muy claro es si el PC detectará la base inhalámbrica cuando reinstale. Es que la instalación la hicieron los de Telefonica hace un tiempo y no sé si tuvieron que meterle drivers o que.... pero bueno, de todas maneras, tengo el CD aquí, así que si fuese necesario podría instalarlos supongo....

En fin, gracias por la respuesta. En Semana santa reinstalaré todo y a ver si todo eso mejora. Ya te contaré.

Hasta pronto!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.