Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemilla con Deskjet 845c Impresora???imprime rosa!! arrgggghhh

Estas en el tema de Problemilla con Deskjet 845c Impresora???imprime rosa!! arrgggghhh en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos lo primero es dar la enhorabuena a los webmaster y a toda la gente asidua a esta estupenda página web, la verdad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 17:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemilla con Deskjet 845c Impresora???imprime rosa!! arrgggghhh

Hola a todos lo primero es dar la enhorabuena a los webmaster y a toda la gente asidua a esta estupenda página web, la verdad que sin vosotros nada de ella sería posible.

Resulta que tengo un problemilla con mi impresora (HP Deskjet 845c) compré cartuchos nuevos, el de color lo compré nuevo y el de negro lo recargé. Saqué unas impresiones para probar los cartucho y tal....saqué una foto familiar que hay gran variedad de colores y cual es mi sorpresa que el color carne lo pinta rosa y los colores no son del todo los orginales a los de la foto.
Saqué otra por si era fallo y me lo sacó bien con todos los colores como deben de estar pero a la siguiente para confirma que estaba bien otra vez pinta en rosa los colores carne y tampoco pinta con exactitud a la foto.

¿Por ser nuevos los cartuchos pinta así?
¿Es que he tocado algo de las preferencias de la impresora sin darme cuenta?
¿Es fallo de la impresora?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Álvaro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 19:13
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Problemilla con Deskjet 845c Impresora???imprime rosa!! arrgggghhh

Puedes intentar desinstalando la impresora y reinstalándola para verificar que no sea problema de configuraciones, luego hay que saber si has jugado con los perfiles de color y si antes habías imnpreso bien, de ser así entonces será que los cartuchos no están dando los colores adecuados, si es original será muy raro, pero si es compatible no lo dudaría...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.