Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemilla con grabadora

Estas en el tema de Problemilla con grabadora en el foro de Hardware en Foros del Web. Resulta que mi grabadora no me deja grabar dvd's...todo menos dvd's... Resulta que lee los archivos a grabar correctamente, empieza a grabar, transcurre un rato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 12:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemilla con grabadora

Resulta que mi grabadora no me deja grabar dvd's...todo menos dvd's...
Resulta que lee los archivos a grabar correctamente, empieza a grabar, transcurre un rato y surge un error, el cual me indica que debo mirar el cable de conexion de la grabadora (cosa que he hecho), que inserte otro disco y que reinicie el programa grabador (cosa que he hecho), pues aún así me siguen dando problemas...solo ocurre en este tipo de cd's, dvd's y cuando quiero grabar arcxhivos de video para verlos en el dvd...alguna solución??
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 12:48
Avatar de EriolHiragi  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Manlleu, Barcelona (España)
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta

Hola, supongo que la gravadora sera dual no? porque si no es dual tal vez solo te deje grabar cd's o tal vez solo dvd's, el caso de tu problema nunca me lo e encontrado bueno intentare buscar alguna solucion, eso si la encuentro, un saludo!!!
__________________
Visitar la mejor web de Card Captor Sakura en 3 idiomas (Catalan, Castellano e Inglés)
y con mucha información y descargas multimedia by webmasters EriolHiragi&Guiru:
http://www.bysakura.net/
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 12:50
Avatar de EriolHiragi  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Manlleu, Barcelona (España)
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta..

Hola, perdona no habia ledio tu problema entero, claramente tu gravadora solo es para cd's. Un saludo!!
__________________
Visitar la mejor web de Card Captor Sakura en 3 idiomas (Catalan, Castellano e Inglés)
y con mucha información y descargas multimedia by webmasters EriolHiragi&Guiru:
http://www.bysakura.net/
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 13:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
...

He vuelto a probar lo de la grabadora y resulta que sí que me deja grabar cd's, es decir, perdón, dvd's...entonces, resulta que lo grabé en un principio mal, algo raro pasó, de todas maneras no me deja grabar nada con el programa (cuando he dicho nada me refiero a un video cd, un dvd...), el programa es el b's recorder gold o cosa así. He instalado el nero 6.0.... (una version más/menos moderna) pero no me detecta la grabadora, solo la imagen virtual que es capaz de hacer...qué pueedo hacer ahora para que la detecte??
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 13:53
Avatar de EriolHiragi  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Manlleu, Barcelona (España)
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta

Hola, pues entonces no se a que deve ser el problema... un saludo!!
__________________
Visitar la mejor web de Card Captor Sakura en 3 idiomas (Catalan, Castellano e Inglés)
y con mucha información y descargas multimedia by webmasters EriolHiragi&Guiru:
http://www.bysakura.net/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.