Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

"Problemilla con mi equipo"...

Estas en el tema de "Problemilla con mi equipo"... en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un equipo q con winXP y win2k durante la instalacion y una vez conseguido instalarlo la pantalla se me keda congelada y tengo q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 03:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
"Problemilla con mi equipo"...

Tengo un equipo q con winXP y win2k durante la instalacion y una vez conseguido instalarlo la pantalla se me keda congelada y tengo q reiniciarlo, e probrado a cambiarle la memoria y se ve q no es de eso. me an dixo q pue ser x la grafica xro no tengo ninguna pa probarle, tb podria ser de la placa base. la cosa es q solo la placa y micro ta en garantia y en caso de q el error fuera x la grafica me cobran 20€ x mirarme el equipo y no estar esa pieza en garantia, si el problema es de placa simplemente me la cambian y ya ta. Que creeis q es mas probable los pantallazos, de placa o grafica?? u alguna otra cosa....
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 08:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
A mi me habia pasado un problema parecido al tuyo, se me congelaba la pantalla, al final despues de tantas pruebas, la placa de video no era del todo compatible con el Mother, asi que cambie por una placa de video del siguiente modelo y anduvo perfecto.
Saludos
Talsoft
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 14:11
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No entiendo bien. ¿Funcionaba bien y falló hasta que quisiste instalar otro windows o como estuvo?

¿A partir de cuando empezo a fallar?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 11:43
Avatar de jrsouto  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: en una cabina de 2,2 x 2 x 2,2
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
has probado ha iniciar la maquina en modo seguro, para que te cargue con lo minimo necesario para tener pantalla, o en modo DOS para ver si son los drivers de tu placa de video?, intentalo y nos dices
__________________
Mientras mas aprendo mas me doy cuenta de lo poco que sé
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.