Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemilla con el microfono

Estas en el tema de problemilla con el microfono en el foro de Hardware en Foros del Web. el PC no me detecta el micro... cuando en el mezclador de sonidos pongo que el micro suene, suena... pero al usar cualquier programa éstos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 12:37
Avatar de xenia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: A la izquierda de Dios... En el principado de Beukelaer
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
problemilla con el microfono

el PC no me detecta el micro... cuando en el mezclador de sonidos pongo que el micro suene, suena... pero al usar cualquier programa éstos no me lo detectan (grabadora, Messenger, juegos...)
__________________
q@..@p Muack!


pamtomaket .com
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 19:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Desierto de Mapimí
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Es una pregunta muy obvia pero, ¿Lo dejas activado en la parte que le llamas mezclador? Imagino que es donde controlas los dispositivos de entrada/salida que parece mezclador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 22:01
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
recorre el control panel para el microfono. ahi revisa bien que tengas todo debidamente activado. en las solapas de Audio y Voz revisa bien la opcion Mic
yo siempre me olvido alguna.
saludos
Mariano
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 20:25
Avatar de xenia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: A la izquierda de Dios... En el principado de Beukelaer
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
nada... en el panel de control de mi win 98 no hay ningun Audio y voz ni la opción mic... es que lo que además no entiendo es cómo se oye lo que digo a través de los altavoces, pero ningún programa me lo detecta...
__________________
q@..@p Muack!


pamtomaket .com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.