Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemilla con modem (conecta pero no envia ni recibe nada)

Estas en el tema de Problemilla con modem (conecta pero no envia ni recibe nada) en el foro de Hardware en Foros del Web. Estoy intentando configurar un nuevo pc q me comprao y no consigo conectarme a internet. El modem q utilizo es el mismo que uso con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 23:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemilla con modem (conecta pero no envia ni recibe nada)

Estoy intentando configurar un nuevo pc q me comprao y no consigo conectarme a internet.
El modem q utilizo es el mismo que uso con este pc, aqui funciona correctamente pero en el otro no, (lo desconecto de este y conecto en el otro).
El driver es el mismo, la configuracion a internet identica... la misma version de windows... cual es el problema???

Una cosa, creo que la placa base podria llevar tarjeta de red, eso podria estar interfiriendo?? Ôo

Alguien tiene alguna idea, he buscado por google pero no encuentro gran cosa... (Esq es dificil decir que el modem si se conecta pero no envia ni recibe nada) xDDDDDD

Eso, que el modem se conecta y todo parece correcto, hasta se enciende la lucecita verde y cuando mira el nombre de usuario y contraseña y no dice nada... el problema es que luego enchego internet explorer y intento entrar simplemente a google y no me deja Ôo (ni a google ni a ningun lao)

El modem es un olitec 56k (si necesitais mas datos ya os los dare)

Byes
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 11:42
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Parece ser mas bien algun problema de drivers, probaste de reinstalarlos?.
otra pregunta seria si alguna vez te tropezaste con una tormenta electrica? aunque es una pregunta un poco tonta puede pasar que un modem se dañe por esto.
si es la mimsa versión de Win, probaste tambien rde reinstalar el SO, posiblemente se solucione, tambien podrias probar de ver en la configuración de acceso telefonico
Inicio>Conectar a>Mostrar todas las conexiones>click derecho en la conexión>Propiedades>Solapa Funciones de Red>Configurar. a veces hay algun protocolo mal configurado.
Por la red integrada no hay porblema, yo tengo una red en la mother y va de maravillas, a pezar de que tengo tambien un modem (uno 56k y el otro ADSL)

En fin, pueden ser variados los problemas, espero que te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 15:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Talvez si este transmitiendo, pero el que este mal sea el Internet explorer
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 15:37
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Cuando estas conectado, en el area de notificación de la barra de tareas, al lado de lahora, aparece un icono de dos pc's, fijate ahi, ves si a alguna se le prende de color verde la pantalla, cual es, la de arriba o la de abajo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 02:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues mira, tras supuestamente conectarse a internet, ese dibujito se enciende de verde el de arriba (va parpadeando, ara senciende y ara no) y el de abajo no se enciende nunca.

Por otro lado le doy click y sale esto:
Datos recibidos: Se va incrementando conforme pasa el tiempo (cuando se pone verde el de arriba supongo)
Datos enviados: 498 (y ahi se queda)

En datos enviados supuestamente si que ha enviado algunos datos pero ya no envia mas. Supongo que los datos que ha enviado son el nombre de usuario y la contraseña para conectarme a internet. Pero, porque luego ya no envia nada mas??

El modem lo estoy usando ahora en este otro pc asique el modem funciona correctamente.

Gracias por todo, bye ^^
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 11:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Weno ya he resuelto el tema, aunq nose mu bien que hice..

Resulta que hice un winipcfg y me salia de ip 0.0.0.0 y en el combo varias opciones, habian hasta 3 ppp ... identicos, y uno de ellos tenia una ip logica y correcta, los otros 2 tenian esa de 0.0.0.0 asiq deduje que si quitaba los ppp sobrantes funcionaria, asiq me fui a panel de control, redes y quite los ppp que yo crei que eran los cabrones questaban incordiando, reinicie y.... listo!!! problema solucionado, ahora en el combo del winipcfg solo hay un ppp y tiene la ip correcta... alguien entendio algo??? no importa, el caso es que ya funciona

Byeeeeeeeee
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.