Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemilla con Tableta Genius

Estas en el tema de Problemilla con Tableta Genius en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Acabo de comprarme una tableta Genius MousePen 5x4, y no logro hacer que funcione :( Sigo las instrucciones (breves, muy breves, y ni siquiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 16:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemilla con Tableta Genius

Hola!

Acabo de comprarme una tableta Genius MousePen 5x4, y no logro hacer que funcione :( Sigo las instrucciones (breves, muy breves, y ni siquiera veo nada que diga "si tiene problemas..."), instalo los drivers y toda la parafernalia que me viene en el CD, reinicio, pongo la tableta, se enciende el Led... y ahí se acabó todo... plof... Nada de nada. Sí, cuando acerco el lápiz se ilumina el LED, pero no logro hacer nada, o sea, el cursor ni se inmuta...

He probado a poner primero la tableta, instalar todo, reiniciar, etc, etc, etc... Y nada de nada, el resultado es el mismo :(

Ya no sé qué intentar, no logro hacer que el trasto funcione :( ¿Alguien podría ayudarme? Le estaría eternamente agradecida si alguien me dijera cómo arreglar esto T.T

Muchas gracias, un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 17:34
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Ya probaste cambiar la bateria de la pluma o revisar que este bien colocada?, quiza encienda el led de la tableta pero si no tiene suficiente energía no funcionará, prueba a presionar la punta de la pluma dos o tres veces sobre alguna superficie para desactivar el estado de "suspención" que se activa para ahorrar energía en la bateria. Revisa que este bien conectada la tableta al puerto USB, instala primero los drivers, reinicia y al final conecta la tableta; que sistema operativo usas? Si vives en México llama a soporte técnico DF (55)5636 22 00 Guadalajara (33) 3669 55 00 o definitivamente que te la cambien donde la adquiriste.

En lo personal para lo que yo la uso me funciona muy bien, no tendra todas las funciones de una Wacom pero tampoco tienen sus exorbitantes precios!!!

Suerte!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.