Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemilla con usb

Estas en el tema de Problemilla con usb en el foro de Hardware en Foros del Web. Oigan compañeros tengo este pequeño incombeniente con una mem usb es q me ejecuta un menu flash con una informacion q traia precargada y esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 07:56
Avatar de Asmodeo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Léon, mexico.
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemilla con usb

Oigan compañeros tengo este pequeño incombeniente con una mem usb es q me ejecuta un menu flash con una informacion q traia precargada y esa particion me la ejecuta como si tubiera un cd y una mem aparte en el equipo digamos me ejecuta la unidad D q es el supuesto cd y por ejemplo H q es la unidad de memoria y solo es la una memoria,quisiera saver como puedo eliminar ese supuesto cd, es q en realidad fastidia q se ejecute cada q lo conecto y ademas son casi 200M de espacio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 11:00
Avatar de krakxp  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: NA
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemilla con usb

dale un formateo a bajo nivel
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 11:28
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Problemilla con usb

esas memorias dentro del menu traen configuracion para evitar k se ejecute si quieres eliminar esos archivos tu probeedor debe darte un desinstalador

o almenos las memorias que e usado de ese tipo en la pag oficial de ese probeedor proporciona un desistalador
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 22:39
Avatar de Asmodeo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Léon, mexico.
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemilla con usb

ya probe con el bajo nivel y del preobeedor ps no se nada, es jenericota ademas q m la regalaron en mi escuela
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 14:05
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Problemilla con usb

aun que sea generica la memoria deve traer algun dato sobre el fabricante revisa vien que te de el modelo o fabricante con eso en google deveran encontrar algo para desinstalar esas opciones
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 14:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemilla con usb

¿eres un demonio?

Cita:
Iniciado por asmodeo Ver Mensaje
oigan compañeros tengo este pequeño incombeniente con una mem usb es q me ejecuta un menu flash con una informacion q traia precargada y esa particion me la ejecuta como si tubiera un cd y una mem aparte en el equipo digamos me ejecuta la unidad d q es el supuesto cd y por ejemplo h q es la unidad de memoria y solo es la una memoria,quisiera saver como puedo eliminar ese supuesto cd, es q en realidad fastidia q se ejecute cada q lo conecto y ademas son casi 200m de espacio.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 10:01
Avatar de Asmodeo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Léon, mexico.
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemilla con usb

Ya busque datos sobre el proobedor pero nomas nada es q la berdad m la regalaron en la escuela y la info q trae es del gobierno como de carreas q existen etc. y los datos son de flash player y ni de uno por uno se deja borrar. y como me lo detecta como q tiene el cd adentro si meto uno enrealidad no lo detecta.
salu2

Última edición por Asmodeo; 15/08/2008 a las 19:36
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.