Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemillas

Estas en el tema de problemillas en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos!!! ultimamente el computer se me suele quedar muy colgado, y ya no se q hacer. lo ultimo ha sido bajar la frecuencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 09:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
problemillas

hola a todos!!!
ultimamente el computer se me suele quedar muy colgado, y ya no se q hacer. lo ultimo ha sido bajar la frecuencia a la q trabaja el micro y d tener un 2000xp+ tengo un 1250. parece q haciendo eso va bien. pero tiene explicacion??? yo pienso q debe haber alguna incompatibilidad o algo asi. aqui os detallo mi equipo. si alguien puede ayudarme q responda lo mas rapidamente posible.
ya he probado a cambiarle todo menos placa, micro y ventilador. es muy posible q el fallo ste ahi, verdad?
gracias!!!


Equipo:
Micro: 2000xp+
Placa: Elite K7S5A
Gráfica: Ati Radeon 9000
S.O: Windows XP
1 Dim d 256 mg, disco duro d 40 gb Seagate

P.D: hace poco se me quemo la fuent d alimentacion, puede ser q haya afectado a algo mas?. los cuelgues son q se queda la pantalla pilla dond stuviera y nada d nada, reset por cojones.

gracias y salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 09:34
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
hola.

Primero que nada, has reinstalado tu sistema operativo, verdad?

Lo otro es a que temperatura trabaja tu procesador en su velocidad normal (segun yo un xp2000+ debe estar como a 60°)?

Cuando un procesador se sobrecalienta tiende a bloquearse, y los XP son realmente afectos a las altas temperaturas.

:) Quizá el veradero problema sea que tienes una tarjeta de video demasiado buena, intenta regalarsela a alguien (como a mi), y se resolverá tu problema :) (pequeñilla broma)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 13:09
Avatar de fibergran  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Jaén
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Los procesadores amd dan bastantes problemas de incompatibilidades con todo, pero si el problema persiste cambiando todo, y antes de cambiar de fuente te funcionaba bien, yo creo que el problema es del micro. Los problemas de micro son muy delicados porque te hacen pensar en cualquier cosa menos en lo q es. Prueba si puedes cambiando el micro.

Aunque lo primero que debes hacer, si no lo has hecho aún es formatear tu hd y reinstalar un os cualquiera.

Ahh, si estas pensando en serio en regalar la tarjeta gráfica, yo incluso te daría propina, jeje. xD

salu2
__________________
Visiten http://www.testsdetrafico.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 14:06
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Regala la ATI yo la recibo y le doy buen uso lo juro pero antes has lo que te dicen los compañeros mas arriba
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.