Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemillas con mi PC

Estas en el tema de Problemillas con mi PC en el foro de Hardware en Foros del Web. bueno para no hacer mas largo esto, queria saber que le pasa a mi PC, bueno tengo el XP profesional, y queria saber si se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 21:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 120
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemillas con mi PC

bueno para no hacer mas largo esto, queria saber que le pasa a mi PC, bueno tengo el XP profesional, y queria saber si se necesita de un ScanDisk o ya la tiene, porque no lo veo en herramientas del sistema.

Y otra cosa, cada vez que quiero insertar un disket a la unidad A, me dice:
Este disco no tiene formato.
¿Desea darle formato ahora?
Ya hice algunas pruebas y me sigue con lo mismo, compre uno nuevo y me dice lo mismo, cuando le pongo que quiero darle formato le pongo si, y me sale con, No se puede dar formato por la escritura o Windows no competo el formateado.
Y por mas que trato y trato no puede.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 21:13
Avatar de ceronne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Paris
Mensajes: 990
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Problemillas con mi PC

con respecto a los floppies yo creo que tu disquetera ya se descompuso o está sucia......
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 23:52
Nch
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemillas con mi PC

El XP se arregla solo (dicen....), realiza un scaneo por si solo y si encuentra algo extraño te avisa y trata de repararlo.

Con respecto a tu diskettera, si has probado con uno nuevo y sucede lo mismo, estonces es probable que tengas un virus como el Hello.c (es su forma de j...). En caso de hello.c, si no tienes un antivirus, haz una busqueda de los archivos *.vbs y edita algunos buscando el codigo del virus o el mensaje "diskette sin formato" (no los ejecutes). Si los encuentras, eliminalos, estas infectado, Luego quitalo de memoria (Ctrl+Alt+Del) debe estar como "vbscript" o algo parecido. Finalmente quitalo del registro con regedit en /HKEY_LOCAL_MACHINE/software/microsoft/windows/CurrentVersion/Run .. RunServices...

Tambien verifica que en la bios el Drive A se encuentre con las caracteristicas correctas.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 18:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 120
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemillas con mi PC

Gracias a los dos por haberme ayudado, aunque no pude hacer nada por la diskettera esta descompuesta y tendre que arreglarla.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 18:33
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Problemillas con mi PC

arreglarla?

jeje creo que es mas conveniente que compres una nueva, hasta mas barato te saldra...

saludos :) ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 23:05
Nch
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemillas con mi PC

En realidad, arreglarlo es bastante sencillo, si el problema es descalibracion (lo mas comun), para desarmarlo tiene un truco:

Quita la tapa superior y los protectores de plastico, luego retira el boton que sirve para sacar el disquette (aqui biene el truco), luego presiona el metal que estuvo protegido por el boton y levanta la guia para el disquette y listo.

Antes de calibrar, primero prueba limpiando con un isopo y alcohol para cabezal (presiona fuerte), luego prueba.

Para calibrar, retira el cabezal y afloja un poco los dos tornillos posteriores que sujetan la parte superior y con una gran lente de aumento haz que coincidan las ranuras, formando un rectangulo perfecto. ajusta los tornillos y arma la disquetera.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.