Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemillas con pcs

Estas en el tema de problemillas con pcs en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todo el mundo, tengo un par de preguntas: Tengo un ordenata que no se que le pasa, os comento, lo enciendo y todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 03:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta problemillas con pcs

Hola a todo el mundo, tengo un par de preguntas:

Tengo un ordenata que no se que le pasa, os comento, lo enciendo y todo va estupendamente, llega a mostrarme winxp, pero al momento de estar cargando algún programa de inicio, se reinicia, asi unas tres o cuatro veces hasta que se me queda colgao, lo vuelvo a iniciar y pasa exactamente lo mismo, pues he probado a cambiar todo , he quitado los lectores de cd y nada, he cambiado de disco duro y lo mismo, he cambiado la ram y lo mismo, incluso la tarjeta grafica y exactamente igual, bueno deciros que cambie la fuente de alimentación por que no funcionaba y ya que estabamos le limpie los ventiladores, pero como si nada, ¿que le puede estar pasando?

Y otra cosa, tengo otro ordenador, que tengo que iniciarlo dos veces para que me reconozca el disco duro, una vez detectado funciona estupendamente, pero no es muy normal que lo tenga que iniciar dos veces siempre para que lo reconozca, ¿puede que se este cascando el disco duro?

Esperando vuestras noticias os saludo de nuevo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 14:30
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Has revisado las temperaturas? Si no alcanzas a cargar windows revisa dentro del mismo BIOS, pues la mayoria de las ocasiones incluyen una opcion de visualizacion de temperaturas.
Cita:
Y otra cosa, tengo otro ordenador, que tengo que iniciarlo dos veces para que me reconozca el disco duro, una vez detectado funciona estupendamente, pero no es muy normal que lo tenga que iniciar dos veces siempre para que lo reconozca, ¿puede que se este cascando el disco duro?
En mi experiencia, esto se debe a la fuente de poder, eso me sucede ahora en mi maquina, pues tengo una fuente "corriente" Tambien puede deberse a que exista cierto falso contacto con los cables de poder o de datos, asegúrate de que estén correctamente fijados.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 03:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
He revisado las temperaturas y son buenas estan en 30 y 47 grados, decirte que es un AMD K7, también he probado a arrancarlo en modo prueba de fallos y funciona, no se me cuelga, pero le paso un antivirus que tiene instalado (por si acaso el problema de un virus que esta dando problemas) y una vez ejecutado llega hasta un punto que me sale un pantallazo azul tipico de winxp que pone muchas cosas, pero no me da tiempo a ver que problema ha ocurrido por que seguidamente me reinicia el ordenador. En fins no se que hacer ya.


En el otro asunto, tenias razon, seria que estaria haciendo mal contacto por que lo desconecte y lo volvi a conectar y no me da ese problema gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 09:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
La verdad que es extraño, si dices que le cambiaste "todo" a tu K7, yo te recomendaria dos cosas, un regulador de voltaje y un formateo.

Lo del regulador lo digo porque un amigo con un k7+si se le reiniciaba.. a veces cada una hora.. a veces al dia.. a veces al min uto, solucion, regulador de voltaje, este inciveniente le causo el daño de dos discos SCSI.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.