Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemon Con Los Adaptadores Antiguos

Estas en el tema de Problemon Con Los Adaptadores Antiguos en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, tengo el need for speed underground y para disfrutarlo un poco mas me e pillao un volante con pedales y tal... pero resulta ke ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 09:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problemon Con Los Adaptadores Antiguos

hola, tengo el need for speed underground y para disfrutarlo un poco mas me e pillao un volante con pedales y tal... pero resulta ke al conectarlo, mi pc no tiene el puerto ke rekiere el volante, es ese ke tiene 15 alambritos jeje, en mi antiwo pc, ese puerto lo traia la tarjeta de sonido y eske mi tarjeta de sonido actual viene con la placa base, asi ke se me okurrieron dos cosas:
1-Buscarme un adaptador usb para poder poner eso, pero es algo ke desconozco si existe jeje
2-instalarme una vieja tarjeta de sonido ke tengo por aki. es lo ke kreo ke voy a acer pero temo ke me pueda dar errores de compatibilidad por tener dos tarjetas de sonido y tal...

CREES KE ME DARA ALGUN TIPO DE FALLO?
EXISTEN ESOS ADAPTADORES???
gracias de antemano.

SL2!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 12:10
Avatar de EriolHiragi  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Manlleu, Barcelona (España)
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta

Hola, creo que detras la placa no la lleva, pero dentro la placa si que la lleva, creo que existe un adaptador PCI para poder ponerlo, o sino intenta ponerle la tarjeta de sonido (la antigua). No creo que de ningun problema, mucha gente tiene dos tarjetas de sonido en el PC... Un saludo!!!
__________________
Visitar la mejor web de Card Captor Sakura en 3 idiomas (Catalan, Castellano e Inglés)
y con mucha información y descargas multimedia by webmasters EriolHiragi&Guiru:
http://www.bysakura.net/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.