Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemón con disco multimedia Wortex

Estas en el tema de Problemón con disco multimedia Wortex en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola foro!!! Hace unos días compré el Disco Multimedia Wortex de 400Gb y al volcar información de repente (al cabo de varios megas copiando) me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 00:45
Avatar de X3mdesign  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 649
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Problemón con disco multimedia Wortex

Hola foro!!!

Hace unos días compré el Disco Multimedia Wortex de 400Gb y al volcar información de repente (al cabo de varios megas copiando) me da un error de imposible escritura... para mi sorpresa al reiniciar el equipo winXP me dice que no tiene formato... he arrancado con el disco de Acronis para ver el tema de la partición... y aparece como no particionado...

El problemón viene porque estaba moviendo los archivos y no tengo otra copia salvo la que se ha esfumado... y son los videos de este mismo verano... hay alguna forma de recuperarlos?? La copia la estaba haciendo desde un disco duro externo Zaapa vía USB...

Por favor!!! ayuda!!!
__________________
Nippon-Tour, tu portal sobre Japón
¿Te gusta el manga, haces tus propios dibujos? Visita FanArt de Nippon-Tour
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 09:30
Avatar de X3mdesign  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 649
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Problemón con disco multimedia Wortex

He instalado la versión demo de ONDATA RecoverySoft 3.2 y al reconocer los HD me dice: parámetro incorrecto en el sector de arranque: bytes por sector 60559 > 32768 en el disco multimedia... alguna sugerencia??
__________________
Nippon-Tour, tu portal sobre Japón
¿Te gusta el manga, haces tus propios dibujos? Visita FanArt de Nippon-Tour
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.