Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemon con un pc

Estas en el tema de Problemon con un pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, vamos a ver tengo un problema con un pc que no tengo cojones de detectar, me tiene amargado, os lo explico. Enciendo el pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 17:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemon con un pc

Buenas, vamos a ver tengo un problema con un pc que no tengo cojones de detectar, me tiene amargado, os lo explico.
Enciendo el pc con disco duro instalado el SO WXP, chekea la memoria ok, accede a la bios arranca a traves del disco duro y cuando va a acceder al SO, para que aparezca la pantalla de WXP, con la barrita verde cargandolo, se queda piyado, ni se reinicia ni nada, simplemente se queda piyado.
He probado cambiarle el disco duro, la memoria, la grafica, ya lo que me queda es el micro, pero no se lo que pasará teneis alguna ideilla??
Gracias de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 17:56
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Dudo q sea el micro por q el micro son de 2 sopas o funciona o no funciona, lo mas probable es que sea ma tarjeta madre, pero para estar bien seguros checa el procesador en otro pc
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 22:47
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola

Lo más seguro será la placa, ya que hoy en día se rompen más que las piernas de rambo,. En parte no estoy de acuerdo con razpeitia en lo que un procesador o funciona o no funciona, te doy la razon de q en la mayoría de los casos es así, pero te comento un poco como están hechos los procesadores, básicamente están hechos estadísticamente, es decir sus componentes son tan delicados que suelen duplicarse o triplicarse o más aún, por que al hacer un micro muchas partes no funcionan y tiene que haber la suerte de que funcionen al menos una de cada tipo de parte del total del micro, es más un micro deja de funcionar poco a poco porque van dejando de funcionar sus partes, cosa q suele ocurrir a partir de los 10-15 años.

Esta es la razón por la cual a un mismo micro salga con más o menos velocidad a la venta, depende de unos ratios de calidad, si no los pasa igual lo venden como un 500Mhz, si los pasa por 1GHz

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 23:59
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
me quedan algunas dudas:
cuando le cambiaste el disco duro instalaste xp o ya tenia sitema operativo?
si ya lo tenia donde lo cargaste?
obviando eso por el momento
supongo que puedes tener un problema de direccionamiento en tu tarjeta madre
sus posibles causas son:
a)acutalizaste el bios(des haz esta accion)
b)reseteaste el bios(cambia la pila y vuelve a resetearlo y checa e tu manual si los componentes que tiene tu pc no necesitan de una version especifica de bios)
c)tu mother esta funcionando mal(tendrias que checar con otra mother)
espero te ayude y cualquier cosa estamos a tus ordenes
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 06:15
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
tengo un pc en donde si movias la torre se quedava pegado era por que estaba mal puesto el procesador(no entiendo como pero lo saque lo puse de nuevo y funciono perfectamente, antes de q ocurriera esto la torre resivio un golpe bien fuerte soltando piesas dentro)entoces yo creo que es porque:
1)compatibilidad HD MoBo(en que el win fue instalado en otro pc)
2)la fuente no puede levantar el procesa o la memoria(poco voltaje o poco watje)
3)el problea que dije antes
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.