Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemon Con Quemador

Estas en el tema de Problemon Con Quemador en el foro de Hardware en Foros del Web. El caso es que acabo de comprarme un PC Pentium 2.4GHZ y lleva instalada una grabadora LG CD-RW 8481 48x24x48 IDE OEM El caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 06:20
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 154
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Problemon Con Quemador

El caso es que acabo de comprarme un PC Pentium 2.4GHZ y lleva instalada una grabadora LG CD-RW 8481 48x24x48 IDE OEM
El caso es que al grabar CD de música con el CLONECD y posteriormente reproducirlos en la cadena salta, se pasa del 1er, track al ultimo,¿ podría ser por la velocidad de grabación ? ya que su velocidad máxima es de 40 y el programa te da por defecto la velocidad MÁXIMA del grabador, achaco estas incidencias a la velocidad ya que se da el caso que tengo grabados CD musicales desde otra grabadora LG en otro PC con una velocidad máxima de 16 y esos si me funcionan correctamente en mi equipo de música, ¿crees que si bajo la velocidad de grabación soluciono el problema?. Habiendo grabado CD de datos el grabador funciono correctamente siendo leídos por el PC.
Si reproduzco en el PC el mismo CD que salta en equipo musical, se reproduce correctamente.

Espero vuestra ayuda un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 07:44
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Tu mismo te has dado la respuesta a tu pregunta viejo:

Cita:
ya que se da el caso que tengo grabados CD musicales desde otra grabadora LG en otro PC con una velocidad máxima de 16 y esos si me funcionan correctamente en mi equipo de música,
Yo manejo una hp 8100 o algo así ya ni me acuerdo y todo lo que es musica y datos lo grabo a una velocida de 4x por que hay unidades de cd-rom muy viejas y no leen a mayor velocidad y esta que utilizo es una velocidad generica por asi decirlo.

Prueba bajando la velocidad en que grabas y verás que te ha de funcionar.
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.