Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemon..Mate al PC?

Estas en el tema de Problemon..Mate al PC? en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno lo primero saludar a todos , ya staba reguistrado en el foro con el nick de Eddy_II pero nose que pasa que ahora no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 14:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemon..Mate al PC?

Bueno lo primero saludar a todos , ya staba reguistrado en el foro con el nick de Eddy_II pero nose que pasa que ahora no me deja entrar...bueno estoy desesperado, os cuento mi historia que ya la he espuesto en ootro foro haber si me podeis ayudar:

Cita:
Buenas señores ayer a eso de las 3.00 am mate a mi pc ,os voy a contar la historia para a ver si vosotros forenses podeis ver cual a sido la causa de la muerte:

Bueno debemos remontarnosa hace un mes,cambie de casaq y en la mudanza se pe despego el ventilador de la placa base y bueno ,cuando llegue a casa ,tuve q abrir la cpu y poner la caja en posicion vertical y pegar de new el ventilador, le di al ON y funciono, uff menos mal...

Pero ayer antes de irme a currar decidi q ya era hora de pponerlo de new vertical, pues nada eso hice y me fui a currar, cuando llegue a casa a las 0:00 vi que aun se mantenia pegado y bien asique le di a encender , y sin problemas...Me fui a cenar y cuando volvi ¡¡¡¡La pc estaba apagada!!!, bueno vi q de new se habia caido el ventilador, pues nada volvi a pegarlo a la placa le di a enceder...y empezo a correr la energia...pero la pantalla (la luz de la pantalla se encontraba en color naranja en vez de verde ,que es como se supone q debe estar cuando funciona bien) no daba imagen...se me pusieron los pelos de punta...apague dandole al boton de la cpu y no se apaga , tenia q cortar directamente la corriente de la fuente (el boton), un sudor frio recorrio mi cuerpo , volvi a encederlo y otra vez =, me fije la luz de la cpu esta en un rojo fijo, pero ahi no se oia nada y la pantalla no se enceia y veia la pantalla de win...entonces volvi a apagarlo y probe a qquitar la grafica y a volver a ponerla me fije q el ventilador de mi grafica no corria , la verdad q nunca hasta entonces m,e habia fijado..asiq no sabia si podia ser problema de la grafica o no, me daba q si , pero tenia q asegurarme al 100% ,entonces la quite y la volvi a poner y nada todo seguia igual..segun pasaban los minutos me encontraba mas jodido, entonces pense que kizas habia puesto mal el ventilador ,no sabia que pensar ni que hacer,asi que volvi a apagar el pc y decidi quitar de new el ventilador..y ya fue la gota q colmo el vaso porque a sacarlo me vino tambien el microprocesador pegao al ventilador...me puse muy nervioso e intente meterlo de new (con el venilador incluiido) y ya ese creo q fue el final de mi pc , porque alguno de los pivotillos se dobladron...valla lo volvi a sacar y pense "Dios como me haces esto esta noche!!!!!"...bueno deje todo en la mesa y pense en bajar a la tienda de pcs a ver si podia comprarme otro procesador...


Al dia siguiente ,es decir esta mañana, he ido a la tienda de informatica , y cuando le dije al de la tienda q si tenia microprocesadores como este (amd 3200) , me dijo que ya no se fabricaban y solo podria arreglarlo cambiando la placa base , el micro y la Ram..pues eso otro pc new..me fui a casa derrotado y casi llorando ( como estoy ahora mismo) y me puse a doblar los pivotillos para ver si conseguia encajarlos de new, con mucha paciencia los he puesto mas o menos rectos y he vuelto a pincharlo en la placa , lo he pinchado o eso creo , le he vuelto a dar a la corriente y lo mismo , pantalla en naranja, eso si , el boton de apagado ya funcionaba , es la unica mejora que he visto :(, he probado con una tarjeta grafica de 8megas q tenia por ahi , pero el rresultado sigue siendo el mismo...nose,si el problema sera de la grafica , mañana bajare de new a la tienda de pc a ver si me deja una grafica para probarla y asi ver si ese es mi problema o a ver si me deja probarla en otro equipo....a ver si puedo descartar que sea la grafica..la verdad nose..se os ocurre algo?


De todas formas yo ya estoy mirando este new PC:

http://www.alternate.es/html/builder/tafLoaded.html?id=53551


La verdad que ya no soy tan jugon como antes pero tampco me kiero comprar algo ya desfasado...


Joder que jodido estoy ayer to contento xq me iba a pillar una pantalla y hoy..veo q al final me voy a tener q comprar to el equipo...joder yo queria esperarme a que saliera al menos el diablo 3 :( :(
Bueno comentar que el ventilador de la fuente me corre sin problemas y el ventilador de la placa base tambieem..a ver si me podeios aqyudar q toy desesperaooo

P.D. No me suena escuchar ningun sonido de la cpu :(

Última edición por miserere; 16/09/2008 a las 14:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 16:37
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problemon..Mate al PC?

"NO ENTENDI NADA EN LO ABSOLUTO"
Veo y me doy cuenta que no sabeis absolutamente nada de PC's, y de fierros dentro de las mismas.
Casi me matas de lo que dices. ¿ Que es Guara o lo que dices que te fuiste a hacer mientras?
Comprate una nueva pero con la condicion de que no metas las manos dentro del CPU amigo.... teneis manos hierro.
Los pines del Micro son muy delicados, ademas no se con que pegas el ventilador al micro..... no le pongas pegamento jajajajajaa llevan un dispositivo de presión.... y una grasita dielectrica que sirve para la conducción del calor hacia el disipador de calor que trae el ventilador.
Cuando te cambiaste de casa, como es posible que se callera en ventilador, acaso la llevaste arrastrando por la calle, tirada con una cuerda ???.
La verdad pregunto por que se me hace tu narracion algo asi como de pelicula.
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 21:15
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problemon..Mate al PC?

Holanda.

-Si, mataste tu PC
-¿Quien?, tu mismo.
-Causa: Sobrecalentamiento y/o cortocircuito con resultado fatal de CPU.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 07:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemon..Mate al PC?

Cita:
"NO ENTENDI NADA EN LO ABSOLUTO"

Ahora explico solo las partes tecnicas...


Cita:
Veo y me doy cuenta que no sabeis absolutamente nada de PC's, y de fierros dentro de las mismas.
Se usar el messenger..eso no cuenta??? Es una broma...

Cita:
Comprate una nueva pero con la condicion de que no metas las manos dentro del CPU amigo.... teneis manos hierro.
Te hare caso..pero soy dfe la opinon de que quien no lo intenta no aprende..

Cita:
Los pines del Micro son muy delicados
Lose. y lo sabia antes de este fatidico dia.

Cita:
ademas no se con que pegas el ventilador al micro..... no le pongas pegamento jajajajajaa llevan un dispositivo de presión.... y una grasita dielectrica que sirve para la conducción del calor hacia el disipador de calor que trae el ventilador.

Eso tambien lo sabia,pensaba que no tenia q dar todoos los detalles ,fallo mio.


Cita:
Cuando te cambiaste de casa, como es posible que se callera en ventilador, acaso la llevaste arrastrando por la calle, tirada con una cuerda ???.
Pues la verdad que no ,la verdad que le echo la culpa al de la tienda ,el que me monto en su dia al pc, porque no era la primera vez q se me soltaba, pero ya pensaba que lo habia solucionado.


Cita:
La verdad pregunto por que se me hace tu narracion algo asi como de pelicula.
Pues si te cuento el resto de mi dia de ayer, montamos una pelicula con tres partes..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita:
-Si, mataste tu PC
-¿Quien?, tu mismo.
La mala suerte ,pense que el ventilador estaba ya bien fijado, deje el pc en posicion vertical durante 8horas y no se cayo, pero cuando llegue a casa y lo encendi y me fui a hacer mis cosas (2horas) al llegar se habia caido de nuevo y ya nunca mas se encendio...


Cita:
-Causa: Sobrecalentamiento y/o cortocircuito con resultado fatal de CPU.
Ufff bueno como sea eso...que opinais de este pc:


http://www.alternate.es/html/builder/tafLoaded.html?id=53551


QUiero que me llegue al Diablo 3 minimo...


---------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno muchas gracias por contextar, hoy voy a probar mi ultima carta ,que solo se halla roto la T.Grafica..si cvais a decirme que eso no es, pero comprarme un new pc no me apetece nada..

Pues lo dicho muchas gracias a ambos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 14:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemon..Mate al PC?

Bueno pues si me he cargado el micro cual podria ponerle sabiendo que mi placa base es


http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_Overview.aspx?ProductID=1701


Gracias de antemanoooooooooooooooo

P.D: En la misma pagina veo muchos q soporta,pero yo no tengo ni idea del rendimiento de cada uno...Ya sabeis :

Cita:
Veo y me doy cuenta que no sabeis absolutamente nada de PC's, y de fierros dentro de las mismas.

:P :P :P

Última edición por miserere; 17/09/2008 a las 14:40
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 11:02
Avatar de Javier01  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 261
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 31
Respuesta: Problemon..Mate al PC?

Cita:
Iniciado por miserere Ver Mensaje
Bueno pues si me he cargado el micro cual podria ponerle sabiendo que mi placa base es


http://www.gigabyte.com.tw/Products/...ProductID=1701


Gracias de antemanoooooooooooooooo

P.D: En la misma pagina veo muchos q soporta.....

Hola miserere; La verdad que estuvo entretenida toda la historia,

Mira, la lista de los procesadores que te muestra la pagina que posteastes, están casi en orden, del mejor al peor.
No creo que debas comprar una maquina nueva solo por quemar el micro! ademas es una buena PC!.

elije uno de los procesadores que esta en la lista, (recomiendo los primeros), ejemplo alguno de estos.

Athlon 64 3700+(CG,Newcastle,130nm,1MB)
Athlon 64 3400+(CG&C0,SledgeHammer,130nm,1MB)
Athlon 64 3200+(CG&C0,Newcastle,130nm,1MB)
Athlon 64 3400+(CG,Newcastle,130nm,512KB)

Luego busca en alguna pagina de ventas por internet, que segurisimo que encuentras cualquiera de esos!
y aunque este usado sirve, simpre que este funcionando en prefectas condiciones.

antes de comprarlo asegurate que sirva para Socket 754 y que sea AMD Athlon64
los Sempron son de menor calidad y eficiencia.

Espero haber ayudado! suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 11:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problemon..Mate al PC?

Muchas gracias por contetar colega, enn estos momentos de crisis , ver que han contextado en tu hilo es de grata satisfaccion

Bueno voy a mirarlo , porque toy totalmente bloqueado , aver si doy con un microque sea compatible con mi tarjeta y le digo que me lo pongan ellos que yo soy un manazas y no quiero comprarme 2 xD

Pues lo dicho muchas gracias por leerte el tocho y contextar, ya os comentare..de todas formas ,que opinas del pc ese new? yo por lo que he mirado la grafica parece buena no?

Bueno lo dicho gracias!!

P.D: Por supuesto Karma al canto.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 11:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemon..Mate al PC?

Pos a mi me ha gustao la peli, aunqe siento q para ti no haya tenio final feliz, a ver cuando sacas las otras dos partes, ja,ja,ja,ja,ja.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 13:53
Avatar de Javier01  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 261
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 31
Respuesta: Problemon..Mate al PC?

Ok de nada!
Y busca tranquilo tu procesador, pero no debe ser difícil, (seas de donde seas) encontrar uno así en Internet!

Ademas como ya dije, es una buena PC! así que no vale la pena perderla! Si quieres otra es mejor arreglar esa
venderla y conseguir algo de dinero para la otra.

Y tampoco es para desanimare por un error! de eso se aprende! ya sabes, para la próxima,
instalar bien el procesador, poner un poco de pasta, el ventilador arriba, y ajustarlo bien a la placa!
No es ninguna ciencia!

y sobre la pc que indicastes, aca en uruguay (tercer mundo) el unico lugar donde veo una de esas es,
como servidor en una empresa! es mas que una pc nueva! Aca es muy dificil tener acceso a una de esas!,

Pero bueno, de cualquier forma yo, lo único que cambiaria, seria la placa madre por la ASUS M3A32-MVP Deluxe WiFi/AP.
Es un poco mas cara pero creo que para esa inversion, vale la pena una de estas!
Bueno, espero que te valla bien con tu PC! suerte! y saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 14:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problemon..Mate al PC?

Graciasssssss coleguita..si se que mi antiguo cachaarro era bueno y solo tenia 3´5 años

Pero bueno voy a ver como acaba la historia y ya os la cuenta y gracias por lo de la placa base voy a checkearla.

Pues nada muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.