Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemón... necesito ayuda urgente.

Estas en el tema de Problemón... necesito ayuda urgente. en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un disco duro externo de 500 GB. El caso es que he tenido que formatear el disco duro interno que tengo en el pc, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 12:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemón... necesito ayuda urgente.

Tengo un disco duro externo de 500 GB. El caso es que he tenido que formatear el disco duro interno que tengo en el pc, y al parecer, por una metedura de pata mía, dejé el disco duro externo sin particionar (eliminé la partición que tenía) y ahora no me permite acceder a los datos que hay en disco. El caso es que al crear la partición, me dice que tengo que darle formato al disco.. y claro, ello hará que pierda los datos que contiene, que, si bien gran parte no son necesarios, si tengo algunas carpetas que necesitaría recuperar y que me va a suponer un grave problema si no puedo conseguirlas.. Conocéis alguna forma, programa o tenéis alguna idea de como puedo recuperar esos datos? Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 12:11
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problemón... necesito ayuda urgente.

Holas.


Hazle un formateo rapido, y despues recupera los archivos con File Scavenger o Easy Recovery Pro.

Es importante que le hagas un formato rapido, si le haces el "normal" lo borras todo para siempre.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 12:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemón... necesito ayuda urgente.

Te ha ocurrido algo similar a ti? Puedes indicarme como funcionan esos programas o qué he de hacer para recuperar los datos una vez realice el formateo rápido? Nunca los he utilizado y me da que si no me echas un cable acabaré perdiendo la información. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 14:35
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problemón... necesito ayuda urgente.

Si lo he hecho varias veces en PCs de "clientes", por suerte a mi no me ha pasado eso.

Es bastante fácil, solo bajatelos y prueba antes de formatear borrando unos archivos de la papelera y ve como funciona, el File Scavenger es mas simple que el ERP (Easy Recovery Pro), y simplemente tienes que escanear el disco buscando los archivos por su extensión (*.jpg por ejemplo si son fotos ó *.* para buscar todos los archivos sin importar su extensión), luego de un rato te aparecerán todos los archivos eliminados.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.