Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Probloemas con video ATI Rage 128 ultra

Estas en el tema de Probloemas con video ATI Rage 128 ultra en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos los del foro; tengo un máquina con windows XP, lam placa es ABIT-th7;tarjeta de video ATI Rage 128 Pro Ultra. Estaba muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 21:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Probloemas con video ATI Rage 128 ultra

Hola a todos los del foro; tengo un máquina con windows XP, lam placa es ABIT-th7;tarjeta de video ATI Rage 128 Pro Ultra. Estaba muy bien la máquina cuando la heredé ( era de un tío), pero se lleno de virus , así q desidí formatearla; como el XP reconoce casi todo no me preocupé,com lo pensé XP reconoció todo, detecto la tarjeta de video como la menciono yo lineas arriba, salio el aviso de "se reiniciará para q los cambios ahagan efecto", pero luego de reiniciar sale el logo de windows y la pantalla queda toda gris;he descargado los drivers de la misma página de ATI, pero me dice q el driver no corresponde con el controlador; ya estoy al borde de las lagrimas y de coger a patadas mi computador ( eso es mentira, je je je ).
He probado con otros driver de ATI y ninguno "supuestamente le da".
A alguien le ha pasado lo mismo??.
SAludos y gracias.
David
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 09:26
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
https://a248.e.akamai.net/f/674/9206...1286133279.exe
prueba con este driver y luego me cuantas
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 11:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
tampoco le

Hola razpeitia; gracias por tu consejo; descargue el driver q me recomendaste y a la hora de instalarlo,me vuelve a salir el aviso que dice: "el controloador no corresponde con el controlador".
Alguna otra sugerencia??.
Gracias
David
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 11:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
lapsus

Perdón, el mensaje dice , que el el driver no corresponde con el controlador de video; pero como decia antes; cuando pongo un disco q tengo de ATI ( para otras tarjetas) y le doy a la opción "Mostrar dispocitivo" ( o algo parecido) , me dice q tengo una tarjeta ATI Rage 128 pro Ultra.
Ya no se que mas puedo hacer.
Saludos.
david
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.