Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

procesador a 133mhz????

Estas en el tema de procesador a 133mhz???? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola comoi estan. resulta que me estaba por comprar un procesador pentium III 600E/256/100mhz. la cuestion es que cuando entro a la bios y doy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 18:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
procesador a 133mhz????

hola comoi estan. resulta que me estaba por comprar un procesador pentium III 600E/256/100mhz. la cuestion es que cuando entro a la bios y doy algunas vueltas, me encuentro de que el procesador mio esta overclockeado (pentium II 350mhz originalmente) y cuando entro a configuracion del cpu en la bios me pone que esta a un 3.5x de clock y el fsb esta subido a 133mhz. investigando un poco mas, en cuanto a mi placa es una qdi brillianX IS y que soporta procesadores pentium III de hasta 1ghz pero que sean con fsb de 100mhz. entonces la pregunta mia era que si mi placa madre aceptara los 133mhz de fsb, entonces me convendria comprarme un procesador de 800 u 900 mhz aprox y le habilito desde la bios el fsb de 133mhz. esto se podra hacer????
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 18:36
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: procesador a 133mhz????

tecinicamente deberia funcionar aunque si tu manual del motherboard asegura que para las PIII no tiene soporte, entonces no lo retes. es lo que yo pienso... ahora bien, si vas a intentarlo, considera que ademas de la configuracion en el BIOS, las memorias deben ser capaces de funcionar a esa frecuencia.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 21:45
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: procesador a 133mhz????

Y que uso le daras, si es exclusivamente para descargar dale viaje, actualemente CPUs de este tipo sirven mas que nada para eso.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 07:04
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: procesador a 133mhz????

@chapínmercenario:
recuerdo que entro yo y un amigo ensamblabamos computadoras obsoletas especificamente para ese tipo de uso! porque la verdad es para lo unico que sirve.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 09:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: procesador a 133mhz????

hola como estas, el manual de la mother mia dice que soporta pentium II y a los pentium III tambien los soporta hasta los 1000mhz pero me dice que soporta fsb de 66 y de 100 pero cuando voy a la bios me da esa opcion. las memorias que tengo son 3 sdram de 133mhz que las habian puesto me imagino yo para que soporten el aumento del fsb de 100mhz original a 133mhz que es la velocidad que esta actualmente. y ña compu la uso para descargar cosas, usarla en internet y otras cositas mas. que dicen ustedes?? me andara un pentium de 133mhz???
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 18:23
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: procesador a 133mhz????

ya comprendi, puede que tu manual no sea la misma revision que tu motherboard. si es asi, se entiende que deberia funcionarte el PIII @ 133MHz FSB.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.