Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

procesador

Estas en el tema de procesador en el foro de Hardware en Foros del Web. hola es que tengo la idea de comprarme un nuevo procesador y no se cual sea compatible con la motherboard que tengo que es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 20:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
procesador

hola es que tengo la idea de comprarme un nuevo procesador y no se cual sea compatible con la motherboard que tengo que es una Foxconn 6627MA Series

ya tengo un presupuesto para comprarmelo y ps me gustaria saber que me recomiendan algo que me sirva para trabajar en diseño grafico,bajar musica ,jugar etc gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 07:02
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: procesador

Y cual es el que tenes, para tenerlo como referencia.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 08:44
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: procesador

Para que lo vas usar tambien seria bueno que nos lo especificaras.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 12:52
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: procesador

Según la pagina de Foxconn, tu placa máximo soporta CPUs Core 2 Duo de primera generación (los Conroe).

Así que lo máximo que le podrías poner seria un Core 2 Duo E6850. Los E7xxx y E8xxx ni los mires porque no te van a funcionar.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 14:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: procesador

gracias por sus respuestas es que la otra vez lleve los datos de la pc a un centro para comprarme el procesador y me dijeron que mi mother era compatible con un core 2 duo e7500 lo cual no crei por lo vijito que es la mother que tengo... por las malas experiencias que he tenido casi nunca lo creo a los vendedores y por eso les pregunte a ustedes gracias y suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 14:36
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: procesador

Cita:
Iniciado por avalancha46 Ver Mensaje
gracias por sus respuestas es que la otra vez lleve los datos de la pc a un centro para comprarme el procesador y me dijeron que mi mother era compatible con un core 2 duo e7500 lo cual no creí por lo viejito que es la mother que tengo... por las malas experiencias que he tenido casi nunca lo creo a los vendedores y por eso les pregunte a ustedes gracias y suerte
Ahhh las tiendas de informáticas, con sus vendedores supercapacitados, entrenados día y noche sobre asuntos de software y hardware.

Ya ves estuvo bien que que preguntaras, sino lo compras, La PC prende pero no manda vídeo que es lo clásico acá, y luego lo llevas a cambiar y te dicen que no porque seguramente algo estas haciendo mal vos.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 15:11
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: procesador

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Ahhh las tiendas de informáticas, con sus vendedores supercapacitados, entrenados día y noche sobre asuntos de software y hardware.

Ya ves estuvo bien que que preguntaras, sino lo compras, La PC prende pero no manda vídeo que es lo clásico acá, y luego lo llevas a cambiar y te dicen que no porque seguramente algo estas haciendo mal vos.
Son unos chantas la mayoría de los vendedores de tiendas informáticas, una vez le pregunte a uno de estos tipos si tenia una simple "tarjeta PCI de 4 puertos USB" (textual)... el tipo me quedo mirando como por 10 segundos con cara de "este loco está hablando en gerigonza o me está insultando" y después me dijo "¿como?... y se lo repetí... ... y me dijo "no nos han llegado" ... seguramente para salir del paso, porque estoy seguro no tenia ni idea de lo que le hablaba.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: procesador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.