Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Procesador AMD Sempron

Estas en el tema de Procesador AMD Sempron en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Estoy pensando adquirir una nueva PC con procesador AMD Sempron y quisiera saber si por casualidad alguien tiene referencias al respecto del tema, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 20:39
Avatar de Khronos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Venezuela, PLC
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Procesador AMD Sempron

Hola.

Estoy pensando adquirir una nueva PC con procesador AMD Sempron y quisiera saber si por casualidad alguien tiene referencias al respecto del tema, es decir, si por casualidad alguien ya está trabajando con este tipo de procesador, pues quisiera saber su opinion con respecto al desempeño del mismo.

Otra cosita... es cierto que los procesadores AMD suelen recalentarse mucho?
__________________
When someone dies in the grip of a powerful rage... A curse is born. The curse gathers in that place of death. Those who encounter it will be consumed by its fury.

Última edición por Khronos; 19/11/2004 a las 20:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 21:57
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
yo estoy vendiendo puros AMD, y si quieres una descripción sencilla: no corren, VUELAN, y con un buen cooler creo que no habrá problema con la temperatura, aunque no me ha pasado eso del sobrecalentamiento.

También estuve checando lo del Sempron, y me enteré que es continuación del Athlon (o del otro), por lo tanto he decidido también adquirirlo, pero no lo he probado.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 22:19
Avatar de Khronos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Venezuela, PLC
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jesusbet
yo estoy vendiendo puros AMD, y si quieres una descripción sencilla: no corren, VUELAN, y con un buen cooler creo que no habrá problema con la temperatura, aunque no me ha pasado eso del sobrecalentamiento.

También estuve checando lo del Sempron, y me enteré que es continuación del Athlon (o del otro), por lo tanto he decidido también adquirirlo, pero no lo he probado.

Saludos
Si... supuestamente me dijeron ke el Sempron es el sustito mejorado del Athlon... Sin embargo, hace rato miraba el site de la AMD y pude observar ke presentaban cierta pruebas comparativas del Sempron con respecto al Celeron y no con resepecto al Pentium. Por otro lado, no vi nada nuevo sobre los Duron ke segun tenia entendido eran los procesadores ADM ke competian con los Intel Celeron. De hecho, los Duron los tienen dentro de una categoría de "older products".

Lo que pienso es ke estos Sempron vienen a sustituir a los Duron.

Con respecto a lo del recalentamiento, personalmente no puedo asegurarlo porke no tengo experiencia con procesadores AMD, pero los comentario y referencias ke tengo son esas. Procesadores muy buenos con un pekeño defecto, se recalientan mucho si no están en un ambiente muy fresco. En fin, tal vez sea más cuento ke otra cosa.

De todas formas, como donde vivo es un sitio bastante cálido, lo ke estaba pensando es meter dentro del mismo cajón un par de ventiladoreas adicionales para equilibrar al máximo posible la temperatura.
__________________
When someone dies in the grip of a powerful rage... A curse is born. The curse gathers in that place of death. Those who encounter it will be consumed by its fury.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 15:31
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Lo que pienso es ke estos Sempron vienen a sustituir a los Duron.
En efecto, Sempron reemplazó a Duron, ahora Sempron es la gama barata de AMD.

Es cierto que AMD tuvo serios problemas con la temperatura algunos nucleos atrás (los primeros Athlon XP), pero ahora la situacion se ha invertido: los micros nuevos de Intel son un horno, mientras que los AMD trabajan bastante bien
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 20:03
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Mithrandir
En efecto, Sempron reemplazó a Duron, ahora Sempron es la gama barata de AMD.

pero no le digas barata, mas bien es la economica, tecnologia barata el celeron
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 17:09
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Jajaja, barata del verbo "menos caro", no del verbo "mas chafa"
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 17:49
Avatar de Khronos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Venezuela, PLC
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno, gracias a todos por las respuestas. Definitivamente creo ke voy a adquirir un ADM, posiblemente un Sempron. Ya es tiempo que mi viejo PIII descanse

Luego les comentaré que tal me va con él
__________________
When someone dies in the grip of a powerful rage... A curse is born. The curse gathers in that place of death. Those who encounter it will be consumed by its fury.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.