Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Procesador Intel Core Duro y Pentium M

Estas en el tema de Procesador Intel Core Duro y Pentium M en el foro de Hardware en Foros del Web. Ojala puedan ayudarme: Estoy viendo las opciones de adquirir una Lap Top Dell, el problema es ke no entiendo ke procesador es el ke estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 08:33
Avatar de mranderson  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 105
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Procesador Intel Core Duro y Pentium M

Ojala puedan ayudarme: Estoy viendo las opciones de adquirir una Lap Top Dell, el problema es ke no entiendo ke procesador es el ke estan manejando ya que en una manejan el procesador Intel Core Duo y en otras solo dice Intel Pentium M (no se si sea Centrino), mi pregunta es cual de los 2 es mejor o si alguno de los 2 trabaja bien, o si se parecen a Celeron, centrino o P4.

gracias. atte. mranderson
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 14:54
Avatar de ALIENWARE  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Cincinnati HO.
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
El Intel Core Duo (yonah) es la proxima generacion de procesadores para laptops basadas con lo ultimo de la tecnologia Mobil Centrino.
Este procesador con dos cores de ejecucion es optimisado para aplicaciones con multi-treaded y multitasking(multitareas) tecnologias. Esto quiere decir que puedes correr aplicaciones simultaneamente tales como juegos de graficos intensivos o serios programas de calculacion - mientras estas descargando algun archivo de musica o corriendo algun programa antivirus. Intel Core duo es un esencial ingrediente y componente clave para Intel Centrino Duo mobil tecnologia.
Note que Intel Core Duo. ni el de la linea economica Celeron no soportan la arquitectura de 64 Bits. pero intel lanzara al final de este ano el Intel Core duo (Merom), El cual soportara para aplicaciones de 64 Bits arquitectura.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.