Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

El procesador no para de trabajar

Estas en el tema de El procesador no para de trabajar en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal Tengo una pequeña pregunta Tengo un pc de sobremesa y el led que indica que el procesador esta leyendo Siempre esta encendido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 12:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
El procesador no para de trabajar

Hola que tal
Tengo una pequeña pregunta
Tengo un pc de sobremesa y el led que indica que el procesador esta leyendo
Siempre esta encendido como si estuviera trabajado com. el pc
Sin embrago no estoy trabajando en esos momentos
Podrías decirme cual es el problema
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 12:43
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: El procesador no para de trabajar

Hola amig@

Dicho Led no hace referencia al nivel, carga de trabajo del micro, si no el funcionamiento y trabajo de la uniad de almacenamineto.....

Cuando el sistema simplemente este realizando una tarea, necesita el funcionamiento correcto de la unidad para ubicar, extraer, o simplemente el correcto funconamiento de alguna aplicacion ubicada en el mismo, funcionamiento del S.O, ya que el mismo se ubiva en el HDD.....

Simplemente, cuando tu no estas utilizando tarea alguna en el sistema y esta se halla trabajando, seguramente tenga en iniciado en primer plano o en segundo, alguna aplicacion de descarga P2P, analizando el sistema con cualquier suite de seguridad, defragmentando...entre otras muchas funciones....
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 13:50
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: El procesador no para de trabajar

Sip este no te indica nada, si fueras al administrador de tareas y vieras que el CPU anda siempre al 100% entonces si hubiera la probabilidad de un virus en tu sistema.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 13:54
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: El procesador no para de trabajar

Cita:
Tengo un pc de sobremesa y el led que indica que el procesador esta leyendo
Si, pero como el usuario solo hace referencia al parpadeo de dicho led, el que el mismo hace referencia a la unidad de almacenamiento, de esta forma debe de verifica si posee en ejecucion alguna aplicacion comentada con anterioridad que se este ejecutado e incluso en segundo plano.........

Última edición por Josssss; 26/09/2009 a las 14:08
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.