Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Procesador que se sobrecalienta?

Estas en el tema de Procesador que se sobrecalienta? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tengo un problema con mi p4 a 2ghrZ y es que cuando juego ( Counter Strike Condition Zero, Wacraft III The frozen Throne) al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 08:31
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Procesador que se sobrecalienta?

Buenas tengo un problema con mi p4 a 2ghrZ y es que cuando juego ( Counter Strike Condition Zero, Wacraft III The frozen Throne) al rato empieZa a pitar x temperatura...e limpiado todo a fondo y el disipador del procesador es completamente nuevo. Puede que mi procesador se caliente demasiado?
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 09:50
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Puede ser eso, o tengas problemas con la tarjeta de video, para evitar el calentamiento lo más recomendable sería que instalaras más refrigeración (Un cooler forntal o uno trasero etc...)

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 17:45
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
utiliza el everest para que sepas exactamente que apsa con tu pc y veas que se calienta, asi podras enfriar me jor esa parte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 20:14
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

1) Un ventilador SACANDO aire en la parte de atras, justo a la altura del cpu
2) Un ventilador METIENDO aire en la tapa lateral.

3) Busca ventiladores ballbearing (rodamientos) son de mejor calidad
4) Busca ventiladores que digan por escrito los CFM (cúbicos pies por minuto). A mayor sea el número mejor.
5) Para evitar el ruido, busca ventiladores de 10 ó 12 cm. y de bajas rpm.
6) Si tu tapa lateral no tiene hueco, es hora de hacerle el hueco. Venden unas rejilla muy bonitas.

NOTA. Si tu PC es nuevo y todavía tiene garantía, llevalo a mantenimiento de tu proveedor, y que le ponga los ventiladores que te indico.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 14:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Que temperatura tienes? El pitido por lo general es controlado por la motherboard en un nivel ajustable. Si sabes que las temps que tienes no son problema reajusta el nivel del "pitido" en la motherboard.

Si estás determinado a bajar las temps entonces sigue los consejos que te comenta Enrique
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 01:19
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Yo personalmente para mantener bien refrigerado todo el gabinete no veo mal lo de inclusion de ventiladores, pero si lo de que verdad quieres, es que se mantenga fresca la cosa, no te aconsejo calentarte demasiado la cabeza con ventiladores, yo recurriria a refrigeracion liquida. De todas formas a los ventiladores que ya te dijo enrique, yo tb incluiria, un ventilador en la parte superior sacando aire.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.