Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Procesador (update)

Estas en el tema de Procesador (update) en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos días. Tengo un Compaq con un PIII a 733 (modelo Deskpro EX). He recuperado un PIII a 1.0 y quería saber si puedo substituir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 04:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Procesador (update)

Buenos días.
Tengo un Compaq con un PIII a 733 (modelo Deskpro EX). He recuperado un PIII a 1.0 y quería saber si puedo substituir sin más el viejo por el nuevo. ¿Hay que tocar algo en la BIOS y/o en algun jumper de la placa?
Gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 14:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Depende del modelo de la tarjeta madre. Entra en el BIOS y ve si tienes opcion de modificar los settings del procesador (FSB, Multiplier). O por lo menos que muestre los valores.

Si no ves nada lo mas probable es que tengas que ajustar jumpers o dip switches. Para eso lo mas seguro es conseguir el manual de la tarjeta madre (en internet estan) y de ahi sacar los valores
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 02:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias.
En la BIOS no hay nada y la verdad es que encontrar el manual en la web de Hp es bastante follón...
Me he ariesgado a cambiar el procesador y lo ha pillado perfectamente. La BIOS lo ha reconocido y el S.O. (XP home) también.
Gracias. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.