Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Procesadores!!

Estas en el tema de Procesadores!! en el foro de Hardware en Foros del Web. hmm hola ! ..bueno la verdad no soy un experto en esto(se mas de software) es por eso k pido ayuda hmm ya mi duda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 22:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Procesadores!!

hmm hola ! ..bueno la verdad no soy un experto en esto(se mas de software) es por eso k pido ayuda hmm ya mi duda es esta...
se q los procesadores intel core 2 duo son los mejores hasta el momento pero...ke tanto es la diferencia con los anteriores intel por ejemplo un procesador "pentium 4 de 3.6 GHz" con uno "core 2 duo de 1.2 GHz" se entiende a lo q me refiero? es decir cual de estos es mas rapido(mejor) ? y en comparacion uno core 2 duo 2.4 GHz es en comparacion con las AMD x2 ...con cual de ellas? y... alguien ke trabaje con ambas marcas...cual me recomendaria para una laptop??

ahh por cierto creo ke las macbook pro de apple son las mejores hasta el momentoo pero el precio es el detalle ^^ ...si alguien sabe de alguna otra portatil que me recomiende...se lo agradeceria...bueno gracias! toos .---salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 02:02
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Procesadores!!

Bienvenido al foro ante todo.