Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Procesadores De Doble Nucleo

Estas en el tema de Procesadores De Doble Nucleo en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas estoy pensando la posiblidad de comprarme un procesador de doble nucleo y me surge la siguiente duda ¿podre instalar un xp de 32 bits ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 07:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Procesadores De Doble Nucleo

buenas estoy pensando la posiblidad de comprarme un procesador de doble nucleo y me surge la siguiente duda ¿podre instalar un xp de 32 bits como el que utilizo actualualmente y sacarle el maximo rendimiento? o necesito un sistema operativo distinto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 08:28
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
El procesador que compraras es de 64 bits o de 32 bits?
Es poco porbable que tengas problemas con el doble nucleo., pero lamentablemente windows no esta bien optimizado para trabajar en multiples cores.
Tendras un mejor rendimiento que si fuera en solo nucleo, pero no le sacaras todo el rendimiento que puee tener.
Si el procesador ademas es de 64 bits, tampoco le sacaras todo el rendimiento, si le instalas un sistema operativo de 32 bits.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 16:05
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No tendrás problemas, pero no le sacarás el 100%. Para obtenerlo necesitarías una versión del SO que soporte 64 bits.

La capacidad multitarea de windows puede ser discutible, pero es algo inherente a toda la linea de windows, no de una versión de 32/64 bits. Así que si piensas instalar windows no es algo que te deba preocupar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.