Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Programa Para Formatera

Estas en el tema de Programa Para Formatera en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, que programa formatea a bajo nivel, al ser posible bajo dos, y que otro programa me recomendais para hacer un escaneado del hd y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2002, 09:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 148
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Programa Para Formatera

Hola, que programa formatea a bajo nivel, al ser posible bajo dos, y que otro programa me recomendais para hacer un escaneado del hd y me marque los sectores defectuosos, al ser posible que sea mas rapido ke el scandisk. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2002, 06:53
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Programa Para Formatera

Uhmm, creo que ya se ha respondido hace poco tiempo a esta pregunta. Haz una busqueda por este foro, que seguro lo encuentras.

Adéu.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2002, 13:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Programa Para Formatera

Muy buenas, para formatear un disco duro a bajo nivel, lo mejor que existe es utilizar la BIOS de una placa base (suelen ser antiguas de Pentium y PentiumII).
Estas Bios te dan la opcion de formatear a bajo nivel en el menu principal.

Ahora bien, encontrar una placa de estas es una tarea un poco dificil, asi que tambien existe otra opcion que es utilizar el programa DISK WIZARD para hacerlo.
OJO, no sirve cualquiera, ya que tiene que ser exclusivamente el programa oficial de la marca del Disco Duro que quieras dar formato, por ejem: si tu disco es SEAGATE, el mas conocido, tiene que ser el DISK WIZARD de SEAGATE, el cual te lo puedes descargar de su pagina WEB.

Una sola advertencia mas, y es que si vas a dar formato de bajo nivel a tu HD, asegurate de que ya no lo puedes recuperar de ningun modo, ya que este sistema de formateo a bajo nivel es muy abrasivo y solo se realiza con discos que ya no tienen remedio y que puede que haciendo esto se puedan recuperar; aunque no te extrañe si tu disco se termina de joder cuando termines de darle formato bajo.

Nada mas, un saludo, y buena suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.